¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan †AF† de Age of Empires II. No olvides visitar la Web Oficial.

>Web Oficial<


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
†AF†Allworld
1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_vote_lcap1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_voting_bar1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_vote_rcap 
AF_Shido
1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_vote_lcap1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_voting_bar1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_vote_rcap 
Demo
1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_vote_lcap1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_voting_bar1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_vote_rcap 
Apocalyptic
1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_vote_lcap1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_voting_bar1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_vote_rcap 
†AF†qp†AF†
1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_vote_lcap1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_voting_bar1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_vote_rcap 
AkatSuKi
1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_vote_lcap1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_voting_bar1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_vote_rcap 
†AF†DR@KUN
1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_vote_lcap1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_voting_bar1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_vote_rcap 
AF_Drackie
1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_vote_lcap1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_voting_bar1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_vote_rcap 
†AF†Cristiano97
1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_vote_lcap1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_voting_bar1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_vote_rcap 
Prince_Tinoko
1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_vote_lcap1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_voting_bar1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_vote_rcap 
†Miembros Activos†

†AF†Allworld
†AF†Apocalyptic
†AF†Shido
†AF†Prince_Tinoko
†AF†Shaoran
†AF†qp
†AF†Drakun
†AF†Lordandrew
†AF†Alex_CMD
†AF†Cristiano97
†AF†Enigmatico
†AF†Horus
†AF†Panzer
†AF†Drackie
†AF†Larreser


1er Liga †AF†: Tabla de puntos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
Demo
Mono Furioso
Mono Furioso
Demo


1er Liga †AF†: Tabla de puntos Vide
MensajeTema: 1er Liga †AF†: Tabla de puntos 1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:50 pm

Nickname Puntos Racha# de Juegos
†AF†ArES 6
+2
2
†AF†shaoran 6 +22
†AF†Shido 6
+22
†AF†demo:@ 6 +22
†AF†ENIGMATICO 3 +1 1
†AF†Pink Floyd 3 +11
†AF†Apocalyptic 3+1
1
†AF†skyblue 3+11
†Lv†YaShiiRo†3+11
†AF†drakun°-°3+1
2
†AF†Minkus 3 -12
†AF†Allworld 3+1
3
†AF†|[qp] 3 -13
†AF†BLUEARMY 3
-1
3
†AF†nathan 0-11
†AF†pumas 0 -11
†AF†ALFIE 0-11
†AF†Alex_CMD 0-11
†AF†Moctezuma 0-22
†AF†JOSYMAR 0 -22
†AF†El_Pedorro
0-2
2
†AF†chuii 000
†AF†Kratos 0
0
0
†AF†M3rcutio 000
†AF†Cristiano97 000
†AF†Tlaloc000
†LovE†KeaN† 000



Última edición por †AF†δεμø:@ el Jue Abr 02, 2009 3:26 pm, editado 30 veces
Volver arriba Ir abajo
AF_Shido
Administrador
Administrador
AF_Shido


1er Liga †AF†: Tabla de puntos Vide
MensajeTema: Re: 1er Liga †AF†: Tabla de puntos 1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:10 am

A mi ya me deberias poner mis +3 por que el qp me dejo plantado =(!
Volver arriba Ir abajo
AF_Shido
Administrador
Administrador
AF_Shido


1er Liga †AF†: Tabla de puntos Vide
MensajeTema: Re: 1er Liga †AF†: Tabla de puntos 1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:31 pm

Bueno demo, espero no te molestes ahi le movi a tu tabla, actualize los puntos, agregue la columna # de games, y agregue a tlaloc a la tabla con lo que ya queda dispareja la liga...aunque Alfie me dijo q ya no iba a estar en el clan asi que...yo diria q hables con el para corroborar y ya de ahi pones a tlaloc en vez de alfie Smile.
Volver arriba Ir abajo
Apocalyptic
Moderador
Moderador
Apocalyptic


1er Liga †AF†: Tabla de puntos Vide
MensajeTema: Re: 1er Liga †AF†: Tabla de puntos 1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:04 pm

omg como esta eso de k llevo 1 game y 0 puntos... =S...
Volver arriba Ir abajo
Demo
Mono Furioso
Mono Furioso
Demo


1er Liga †AF†: Tabla de puntos Vide
MensajeTema: Re: 1er Liga †AF†: Tabla de puntos 1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:20 pm

no solo omg Shocked, yo diria omfg affraid , jajaja che shido cabron desesperado ¬¬, pero bueno, jejeje ya actualizo yo la lista y grax por el dato
Volver arriba Ir abajo
AF_Shido
Administrador
Administrador
AF_Shido


1er Liga †AF†: Tabla de puntos Vide
MensajeTema: Re: 1er Liga †AF†: Tabla de puntos 1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:20 pm

ya corregi :/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



1er Liga †AF†: Tabla de puntos Vide
MensajeTema: Re: 1er Liga †AF†: Tabla de puntos 1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:28 am

Hola Razz pues me dijo demo y shido x cierto garx ^^ que podia postear libre en el foro =( espero que no se vea como un abuso de confianza meterme en lo que no me importa pero me gustaria entrar a su liga 1er Liga †AF†: Tabla de puntos 36085 de AF solo si uds. me lo permiten claro me encantaria jugar con ustedes y mejorar level... si no me dejan lo comprendere y pues gracias x la atencion bye! salu2 afro
Volver arriba Ir abajo
AF_Shido
Administrador
Administrador
AF_Shido


1er Liga †AF†: Tabla de puntos Vide
MensajeTema: Re: 1er Liga †AF†: Tabla de puntos 1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:30 pm

Perdon por no responderte we, pero mejor espero a demo q luego tomo decisiones yo solito y me anda corriendo del clan xD... aguanta un ratillo porfa Smile
Volver arriba Ir abajo
Demo
Mono Furioso
Mono Furioso
Demo


1er Liga †AF†: Tabla de puntos Vide
MensajeTema: Re: 1er Liga †AF†: Tabla de puntos 1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:12 pm

Claro pues hagamos un interliga yashiro, que te parece, invita a mas love para que le entren, nomas que el unico requisito sea que realmente quieran jugar 1er Liga †AF†: Tabla de puntos 36085
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



1er Liga †AF†: Tabla de puntos Vide
MensajeTema: Re: 1er Liga †AF†: Tabla de puntos 1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:19 pm

no entendi eso de la interliga demo... se meteria a la liga del af o seria una aparte ... explicate
Volver arriba Ir abajo
Demo
Mono Furioso
Mono Furioso
Demo


1er Liga †AF†: Tabla de puntos Vide
MensajeTema: Re: 1er Liga †AF†: Tabla de puntos 1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:05 am

seria como meter a mas participantes en la liga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



1er Liga †AF†: Tabla de puntos Vide
MensajeTema: Re: 1er Liga †AF†: Tabla de puntos 1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 1:24 am

Ohayou !!!

pues aki pasando a visitar Razz grax por la invitacion....les iremos a los demas loverz a ver kien se anima.... io por kuestiones de lagg y pc virulienta no puedo jugar en estos dias pero spero ke ia para el domingo este full......
y pues por lo k entendi solo nos anexarian no? Razz
Volver arriba Ir abajo
AF_Shido
Administrador
Administrador
AF_Shido


1er Liga †AF†: Tabla de puntos Vide
MensajeTema: Re: 1er Liga †AF†: Tabla de puntos 1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:17 pm

Si, asi mero le hariamos =), y claro, en este momento ustedes deberian 2 partidas, es decir la de esta semana y la de la anterior, para que no se resaguen con los puntos. La unica contra que le veo a esto es que esas primeras 2 rondas, se las tendran que disputar loves vs loves XD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



1er Liga †AF†: Tabla de puntos Vide
MensajeTema: Re: 1er Liga †AF†: Tabla de puntos 1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 4:00 pm

Que mal Sad espero jugar con todo la proxima partida en fin qp me gano d ebuena manera y me la aplico muy bien me dejo sin oro xD saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



1er Liga †AF†: Tabla de puntos Vide
MensajeTema: Re: 1er Liga †AF†: Tabla de puntos 1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:37 pm

ps nadie nos a respondido de los loverz u.u espero que aunque sea yo y kean podamos entrar a la liga aunk kean ya ni se pasa x aki ni nada T_T bueno espero k nos metamos pronto a la liga para poder participar gracias! 1er Liga †AF†: Tabla de puntos 36085
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



1er Liga †AF†: Tabla de puntos Vide
MensajeTema: Re: 1er Liga †AF†: Tabla de puntos 1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:53 pm

jeje aki ando.... esk tengo probleas kon mi pc.....
jaja chaaa k mal pex xD me toko kon esa bitch d yashi entoncs para la primera xD
no eh jugado en mas d una cmana y ese we ia ah stado jugando en igz
pero aun asi le kostara trabajo ganarme a mi love jeje
sale pues entoncs a ver si nos pueden poner kontra kien nos tok d la segunda jornada k no jugamos y la 3ra k se viene Razz

suert a todos !!!!!
Volver arriba Ir abajo
AF_Shido
Administrador
Administrador
AF_Shido


1er Liga †AF†: Tabla de puntos Vide
MensajeTema: Re: 1er Liga †AF†: Tabla de puntos 1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:18 pm

Suerte a los 2, y q gane el q tenga mas "Love" en su interior Embarassed I love you
Volver arriba Ir abajo
Apocalyptic
Moderador
Moderador
Apocalyptic


1er Liga †AF†: Tabla de puntos Vide
MensajeTema: Re: 1er Liga †AF†: Tabla de puntos 1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:37 pm

omg, me quedo atras :S 1er Liga †AF†: Tabla de puntos 36085
se me ocurre que estaria mejor si se mediera el indice de victorias respecto a las derrotas y el mas alto fuera el 1 pues asi se solucionaria el problema de los nuevos miembros... sin tener que jugar muchas por semana

salu2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



1er Liga †AF†: Tabla de puntos Vide
MensajeTema: Re: 1er Liga †AF†: Tabla de puntos 1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:47 pm

Siiii xD ya kiero jugar mi ronda con kean con el tag AF se vera re linda es apartida ^^.
Demo me pones en la lista de miembros aki en el foro y tambn le pones el AF en la tabla de ptos 1er Liga †AF†: Tabla de puntos 36085 grax! tongue
Volver arriba Ir abajo
AF_Shido
Administrador
Administrador
AF_Shido


1er Liga †AF†: Tabla de puntos Vide
MensajeTema: Re: 1er Liga †AF†: Tabla de puntos 1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 3:16 pm

La tabla de la liga queda suspendida por el momento, los encuentros de esta semana se pospondran un poco, asi que aprovechen a jugar las partidas que no han jugado antes de que salga la siguiente ronda.

El motivo, yalo veran mas adelante Smile.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




1er Liga †AF†: Tabla de puntos Vide
MensajeTema: Re: 1er Liga †AF†: Tabla de puntos 1er Liga †AF†: Tabla de puntos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

1er Liga †AF†: Tabla de puntos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
 :: Torneos/Ligas/Retos :: Torneos :: Liga AF -