¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan †AF† de Age of Empires II. No olvides visitar la Web Oficial.

>Web Oficial<


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
†AF†Allworld
Pues me voy de AF I_vote_lcapPues me voy de AF I_voting_barPues me voy de AF I_vote_rcap 
AF_Shido
Pues me voy de AF I_vote_lcapPues me voy de AF I_voting_barPues me voy de AF I_vote_rcap 
Demo
Pues me voy de AF I_vote_lcapPues me voy de AF I_voting_barPues me voy de AF I_vote_rcap 
Apocalyptic
Pues me voy de AF I_vote_lcapPues me voy de AF I_voting_barPues me voy de AF I_vote_rcap 
†AF†qp†AF†
Pues me voy de AF I_vote_lcapPues me voy de AF I_voting_barPues me voy de AF I_vote_rcap 
AkatSuKi
Pues me voy de AF I_vote_lcapPues me voy de AF I_voting_barPues me voy de AF I_vote_rcap 
†AF†DR@KUN
Pues me voy de AF I_vote_lcapPues me voy de AF I_voting_barPues me voy de AF I_vote_rcap 
AF_Drackie
Pues me voy de AF I_vote_lcapPues me voy de AF I_voting_barPues me voy de AF I_vote_rcap 
†AF†Cristiano97
Pues me voy de AF I_vote_lcapPues me voy de AF I_voting_barPues me voy de AF I_vote_rcap 
Prince_Tinoko
Pues me voy de AF I_vote_lcapPues me voy de AF I_voting_barPues me voy de AF I_vote_rcap 
†Miembros Activos†

†AF†Allworld
†AF†Apocalyptic
†AF†Shido
†AF†Prince_Tinoko
†AF†Shaoran
†AF†qp
†AF†Drakun
†AF†Lordandrew
†AF†Alex_CMD
†AF†Cristiano97
†AF†Enigmatico
†AF†Horus
†AF†Panzer
†AF†Drackie
†AF†Larreser


Pues me voy de AF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
†AF†PedorroX
Carreta de Mercancias
Carreta de Mercancias
†AF†PedorroX


Pues me voy de AF Vide
MensajeTema: Pues me voy de AF Pues me voy de AF I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 6:10 pm

Gracias a todos y pues la pase muy bien pero voy en buca de mas actividad en otro clan para subir mi nivel ya ke aki pues nunca hay actividad y pues se despide Pedorro el asessino de leyendas del age de AF espero nose molesten si no pues ni pedo espero seguir jugando con ustedes en el age bueno cuidense y espero ke vuelva a renacer AF que es una insignia muy buena ke me dio orgullo representar.
Volver arriba Ir abajo
†AF†qp†AF†
Camel Toe con Armadura
Camel Toe con Armadura
†AF†qp†AF†


Pues me voy de AF Vide
MensajeTema: Re: Pues me voy de AF Pues me voy de AF I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:39 pm

xido brother qte valla delujo espero no tener q tirar la toalla prontio
Sad
Volver arriba Ir abajo
†AF†DR@KUN
Administrador
Administrador
†AF†DR@KUN


Pues me voy de AF Vide
MensajeTema: Re: Pues me voy de AF Pues me voy de AF I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 12:09 am

,mmmmmta che pedorra gay xD 11 GL HF
Volver arriba Ir abajo
†AF†Larreser
Carreta de Mercancias
Carreta de Mercancias
†AF†Larreser


Pues me voy de AF Vide
MensajeTema: Re: Pues me voy de AF Pues me voy de AF I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:56 am

pues suerte we en el clan que te vallas a ir ps no te conosi mucho pero eres chido
ps nos seguimos viendo en el msn
gl
Volver arriba Ir abajo
†AF†Allworld
Administrador
Administrador
†AF†Allworld


Pues me voy de AF Vide
MensajeTema: Re: Pues me voy de AF Pues me voy de AF I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:54 pm

nolo imaginaba de ti pedorrox y el torneo apenas iba a iniciar y eres mi pareja Sad
Volver arriba Ir abajo
AkatSuKi
Diseñador
Diseñador
AkatSuKi


Pues me voy de AF Vide
MensajeTema: Re: Pues me voy de AF Pues me voy de AF I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:05 am

Pues Nimodo xD el pedorro se va y yo = gente.

Pues se que prometi que no me iria ya del clan AF. Pero la verdad pense que en mi regreso esto seria muy diferente. Mas activos ya la mayoria estamos de Vacaciones. Exepto los de la secundaria que creo nada mas es apo sale mas tarde no se k dia...creo

Y pues yo = me voy. Ay minima actividad en el clan en el foro ni se diga, ay post de hace mas de 2 o 3 semanas ay muy pocos miembros activos k postean y juegan la verdad pues como que me desanime mucho... Aparte de la salida de Josy, y Shido pues como que se desvarato aun mas la situacion. Y pues no te ausstes Allworld que drakun cerro, clausuro o por decir despidio al clan AF del irc cosa que me platico muchos akisa trabajen o aun estudien pero pues no veo la cosa k no se molesten tan sikiera a postear aunk sea cada 2do o 3cer dia. Voy a creer que aun este Ketzal, Demo, Josy y Shido en el top post!!. Pero bueno no les miento me voy a otro clan.

Alos RDK. Ex SH me invitaron y hablamos mucho sobres esto me aceptaron y pues ando agusto ahi despues de much oitiempo de no ver a aquellos compañeros a estado mas activo ne ip y igz y pues creo mejorar ahi mas el level con sus players y en comunidad. Y pues tambien el pedorro se animo y a mejorado bastante espero no se enojen ^^

Bueno solo les agradesco todo lo que me brindaron su amistad confiazna y sobre todo los games y horas de diversion con uds... Sin resentimientos o algo x el estilo sere aun su amigo. Compañero de juego lo que quieran lo que se les ofresca ùeden contar comigo estoy en msn casi diario asi que lo k kieran tips, firmas alguna cosa lo k sea games etc.... Ahi estare

Bueno Clan AF mucha suerte!! en su nueva era que recluten muchos players sigan diviertiendose creciendo y pues ya me voy....Saludos de su amigo yashi xD

GB :d
Volver arriba Ir abajo
†AF†Allworld
Administrador
Administrador
†AF†Allworld


Pues me voy de AF Vide
MensajeTema: Re: Pues me voy de AF Pues me voy de AF I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:09 pm

Sad see es ke es casi imposible kitar a shdo y a demo del top no mms yo batalle mucho xd! jajajaja ps ni modo acepto ke si andamos mal pero bueno ni hablar si agradeceria y creo ke se ve mamon ke se cambien el nick y ponga otro clan¬¬ igual y es para ke sepamos ke ya no son af pero de perdis aki no usen el tag si kieres segir siendo mi amigo ajjajaja eso lo hizo solo el gay de demo Sad y drakun no des por muertio el klan jajaja popr lo menos este foro seguira en pie asi kedemos solo qp, tinoko, apo y los pokos activos ya seamos solo dos por lo menos konmigo pueden seguri contando los AF y no le veo caso unisrse a otro clan si kieren subir el nivel pongale medios bajos, novatos altos y rifensela ahi vean sus rec y subiran eso es todo pero bueno jajaja tal vez es muy dificil ni yo lo hago. Sin mas GL HF
Volver arriba Ir abajo
†AF†DR@KUN
Administrador
Administrador
†AF†DR@KUN


Pues me voy de AF Vide
MensajeTema: 111 Pues me voy de AF I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:13 pm

PS YO ESTOY AKI AMIWOS EN EL CLAN OO CON UDS , NO DEJARE DE SER AF ALMENOS Q SE MUERA MI COMPU O SEA X OTRA CAUSA XD (COMO RETIRARME DEL AG Q LO VEO DURO XD 11)

PERO BUENO GL! HF!

TEMA CERRADO 11
Volver arriba Ir abajo
†AF†qp†AF†
Camel Toe con Armadura
Camel Toe con Armadura
†AF†qp†AF†


Pues me voy de AF Vide
MensajeTema: Re: Pues me voy de AF Pues me voy de AF I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 12:27 pm

†AF†qp†AF†
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Pues me voy de AF Vide
MensajeTema: Re: Pues me voy de AF Pues me voy de AF I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Pues me voy de AF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mensajes Generales -