¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan †AF† de Age of Empires II. No olvides visitar la Web Oficial.

>Web Oficial<


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
†AF†Allworld
Mi novia sabe nahuatl I_vote_lcapMi novia sabe nahuatl I_voting_barMi novia sabe nahuatl I_vote_rcap 
AF_Shido
Mi novia sabe nahuatl I_vote_lcapMi novia sabe nahuatl I_voting_barMi novia sabe nahuatl I_vote_rcap 
Demo
Mi novia sabe nahuatl I_vote_lcapMi novia sabe nahuatl I_voting_barMi novia sabe nahuatl I_vote_rcap 
Apocalyptic
Mi novia sabe nahuatl I_vote_lcapMi novia sabe nahuatl I_voting_barMi novia sabe nahuatl I_vote_rcap 
†AF†qp†AF†
Mi novia sabe nahuatl I_vote_lcapMi novia sabe nahuatl I_voting_barMi novia sabe nahuatl I_vote_rcap 
AkatSuKi
Mi novia sabe nahuatl I_vote_lcapMi novia sabe nahuatl I_voting_barMi novia sabe nahuatl I_vote_rcap 
†AF†DR@KUN
Mi novia sabe nahuatl I_vote_lcapMi novia sabe nahuatl I_voting_barMi novia sabe nahuatl I_vote_rcap 
AF_Drackie
Mi novia sabe nahuatl I_vote_lcapMi novia sabe nahuatl I_voting_barMi novia sabe nahuatl I_vote_rcap 
†AF†Cristiano97
Mi novia sabe nahuatl I_vote_lcapMi novia sabe nahuatl I_voting_barMi novia sabe nahuatl I_vote_rcap 
Prince_Tinoko
Mi novia sabe nahuatl I_vote_lcapMi novia sabe nahuatl I_voting_barMi novia sabe nahuatl I_vote_rcap 
†Miembros Activos†

†AF†Allworld
†AF†Apocalyptic
†AF†Shido
†AF†Prince_Tinoko
†AF†Shaoran
†AF†qp
†AF†Drakun
†AF†Lordandrew
†AF†Alex_CMD
†AF†Cristiano97
†AF†Enigmatico
†AF†Horus
†AF†Panzer
†AF†Drackie
†AF†Larreser


Mi novia sabe nahuatl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
AF_Drackie
Caballeria Ligera
Caballeria Ligera
AF_Drackie


Mi novia sabe nahuatl Vide
MensajeTema: Mi novia sabe nahuatl Mi novia sabe nahuatl I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:37 am

hoy acabo de enterarme que mi guera sabe nahuatl, ustedes creen ? Mi novia sabe nahuatl 816664

asi que si se necesita alguna frase o algun logo con nahuatl avisenme y se los traducira Razz estabamos platicando y me dijo que lo habla desde siempre, yo ni por enterado jajja la verdad si me sorprendio Razz

oigan y de lo de las vacaciones pues esperemos revivir el clan como dijeron en el post de QP, nos vemos estos dias Mi novia sabe nahuatl 36085
Volver arriba Ir abajo
AkatSuKi
Diseñador
Diseñador
AkatSuKi


Mi novia sabe nahuatl Vide
MensajeTema: Re: Mi novia sabe nahuatl Mi novia sabe nahuatl I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 2:35 pm

Pues ami me gustaria como se dice en nahiatl Fuerza Azteca (Aztec Force) AF vaya xD si le dices para k no los tradusca : D
Volver arriba Ir abajo
†AF†DR@KUN
Administrador
Administrador
†AF†DR@KUN


Mi novia sabe nahuatl Vide
MensajeTema: 11 Mi novia sabe nahuatl I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:13 am

1111111 komo sera drakun en nahuatl xD
Volver arriba Ir abajo
†AF†Allworld
Administrador
Administrador
†AF†Allworld


Mi novia sabe nahuatl Vide
MensajeTema: Re: Mi novia sabe nahuatl Mi novia sabe nahuatl I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 7:03 pm

YO = KIERO SABER AZTEK FORCE EN NAHUATL Razz
Volver arriba Ir abajo
†AF†qp†AF†
Camel Toe con Armadura
Camel Toe con Armadura
†AF†qp†AF†


Mi novia sabe nahuatl Vide
MensajeTema: Re: Mi novia sabe nahuatl Mi novia sabe nahuatl I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:49 am

es intrigante esto del nahuatl ai mi si tu chika sabe nahuatl asi a de estar gegegege.! ntc aamiwo q chido q sepa un dialecto tan importante ya q esta muriendo poko a poko .!! rendeer
Volver arriba Ir abajo
AF_Drackie
Caballeria Ligera
Caballeria Ligera
AF_Drackie


Mi novia sabe nahuatl Vide
MensajeTema: jajaja Mi novia sabe nahuatl I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:05 am

de hecho eso me sorprendio a mi tambien por qu eella es guera Razz de ojos miel

ni yo me esperaba cuando me lo dijo ahora que le hable pro phone le pregunto lo de aztec force Mi novia sabe nahuatl 36085
Volver arriba Ir abajo
†AF†qp†AF†
Camel Toe con Armadura
Camel Toe con Armadura
†AF†qp†AF†


Mi novia sabe nahuatl Vide
MensajeTema: Re: Mi novia sabe nahuatl Mi novia sabe nahuatl I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 10:40 pm

aaaaa ok pzz presenta noo? jajajaaja no te creas jeje What a Face
Volver arriba Ir abajo
AF_Drackie
Caballeria Ligera
Caballeria Ligera
AF_Drackie


Mi novia sabe nahuatl Vide
MensajeTema: holaaa Mi novia sabe nahuatl I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:43 am

por fin tengo la respuesta :p jajaj hasta ahorita le hable de nuevo el tiempo osuficiente pa preguntarle y me dijo Mi novia sabe nahuatl 36085

que fuerza es " chicahat " entonces seria : aztecca chicahuat o al menos eos le entendi jajaja suena raro pero pues seria aztec force en nahuatl Razz

y pues espero que siga habien do actividad en el clan, yo ando desanimado, he hecho cosas de todo para mejorar y aun me falla mucho, pero yo seguire en el clan, aun cuando sea el peor tal vez, algun dia tengo que mejorar jajjaja
Volver arriba Ir abajo
†AF†qp†AF†
Camel Toe con Armadura
Camel Toe con Armadura
†AF†qp†AF†


Mi novia sabe nahuatl Vide
MensajeTema: Re: Mi novia sabe nahuatl Mi novia sabe nahuatl I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 12:27 pm

†AF†qp†AF†
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mi novia sabe nahuatl Vide
MensajeTema: Re: Mi novia sabe nahuatl Mi novia sabe nahuatl I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Mi novia sabe nahuatl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mensajes Generales -