¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan †AF† de Age of Empires II. No olvides visitar la Web Oficial.

>Web Oficial<


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
†AF†Allworld
De nuevo mi peticion de entrada :D I_vote_lcapDe nuevo mi peticion de entrada :D I_voting_barDe nuevo mi peticion de entrada :D I_vote_rcap 
AF_Shido
De nuevo mi peticion de entrada :D I_vote_lcapDe nuevo mi peticion de entrada :D I_voting_barDe nuevo mi peticion de entrada :D I_vote_rcap 
Demo
De nuevo mi peticion de entrada :D I_vote_lcapDe nuevo mi peticion de entrada :D I_voting_barDe nuevo mi peticion de entrada :D I_vote_rcap 
Apocalyptic
De nuevo mi peticion de entrada :D I_vote_lcapDe nuevo mi peticion de entrada :D I_voting_barDe nuevo mi peticion de entrada :D I_vote_rcap 
†AF†qp†AF†
De nuevo mi peticion de entrada :D I_vote_lcapDe nuevo mi peticion de entrada :D I_voting_barDe nuevo mi peticion de entrada :D I_vote_rcap 
AkatSuKi
De nuevo mi peticion de entrada :D I_vote_lcapDe nuevo mi peticion de entrada :D I_voting_barDe nuevo mi peticion de entrada :D I_vote_rcap 
†AF†DR@KUN
De nuevo mi peticion de entrada :D I_vote_lcapDe nuevo mi peticion de entrada :D I_voting_barDe nuevo mi peticion de entrada :D I_vote_rcap 
AF_Drackie
De nuevo mi peticion de entrada :D I_vote_lcapDe nuevo mi peticion de entrada :D I_voting_barDe nuevo mi peticion de entrada :D I_vote_rcap 
†AF†Cristiano97
De nuevo mi peticion de entrada :D I_vote_lcapDe nuevo mi peticion de entrada :D I_voting_barDe nuevo mi peticion de entrada :D I_vote_rcap 
Prince_Tinoko
De nuevo mi peticion de entrada :D I_vote_lcapDe nuevo mi peticion de entrada :D I_voting_barDe nuevo mi peticion de entrada :D I_vote_rcap 
†Miembros Activos†

†AF†Allworld
†AF†Apocalyptic
†AF†Shido
†AF†Prince_Tinoko
†AF†Shaoran
†AF†qp
†AF†Drakun
†AF†Lordandrew
†AF†Alex_CMD
†AF†Cristiano97
†AF†Enigmatico
†AF†Horus
†AF†Panzer
†AF†Drackie
†AF†Larreser


De nuevo mi peticion de entrada :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
Invitado
Invitado



De nuevo mi peticion de entrada :D Vide
MensajeTema: De nuevo mi peticion de entrada :D De nuevo mi peticion de entrada :D I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 7:47 pm

Hola! hi a todos en general a todo el fopro de los AF con gusto de saludarlos de nuevo

Pues como veran tengo demasiados post para ser un trial, en realidad soy su amiwo YaShiRo y pues me hizo el favor Josy de activarme la cuenta de nuevo para pedir mi trial de nuevo Razz. Espero no se molesten solo quiero regresar con ustedes de mnuevo me arrepiento de averme salido Neutral pale

Y si ustedes me aceptan con todo el gusto regresare para kedarme ya akie stable durante mucho muchi time ^^ espero me acepten y si no pues aceptare la desicion al fin y al cavo yo la regue, como ven pues me cambie de nick una nueva era xd "Raiden" el de MGS2 no se si lo conoscan tambn me facina mucho la saga de mgs x es el nick bueno dejo mis datos de nuevo, y pues a darle y dispuesto a pasar mi trial de nuevo con gusto

Nombre: Guillermo Contreras López
Edad: 17 años
MSN: manatiko_slayer@live.com.mx
Pais: México
Nick en IGZ: _Raiden_

Bueno muchas gracias a odos espero que me acepten ^^ suerte y nos leemos despues gl tongue
Volver arriba Ir abajo
†AF†DR@KUN
Administrador
Administrador
†AF†DR@KUN


De nuevo mi peticion de entrada :D Vide
MensajeTema: INGRESO DE RAIDEN De nuevo mi peticion de entrada :D I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:30 am

ke onda man De nuevo mi peticion de entrada :D 36085 suerte en el reclutamiento y ps de eso no hay bronca , lo mas seguro es q proximamente estes dentro de nuestro equipo de nuevo De nuevo mi peticion de entrada :D 36085 suerte en el trial tongue
Volver arriba Ir abajo
†AF†Allworld
Administrador
Administrador
†AF†Allworld


De nuevo mi peticion de entrada :D Vide
MensajeTema: Re: De nuevo mi peticion de entrada :D De nuevo mi peticion de entrada :D I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 12:18 pm

Ke bueno ke regresas Yashiro ke bien ke te hayas dado cueta rapido ke somos, sino los mejores jugadores, los mejores compañeros Smile
Volver arriba Ir abajo
AF_Shido
Administrador
Administrador
AF_Shido


De nuevo mi peticion de entrada :D Vide
MensajeTema: Re: De nuevo mi peticion de entrada :D De nuevo mi peticion de entrada :D I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:25 pm

Que ondas yashiiro,esta chido que regreses pero pienso que deberia ser con tu otra cuenta...no habia necesidad de hacer una nueva :/, allworld me comento que el te digo que lo hicieras pero pues yo estoy contra, se ve algo smurf hacer eso y pues a lo que me han contado has andado de clan en clan...no es que desconfie de ti pero ahora si que no hagas cosas buenas que parezcan malas, usa tu otra cuenta, los post que lleves con esta nueva cuenta te los agrego a la otra np.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



De nuevo mi peticion de entrada :D Vide
MensajeTema: Re: De nuevo mi peticion de entrada :D De nuevo mi peticion de entrada :D I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 2:49 pm

Ok puies esta cuenta es la de AF YASHIRO solo que le cambie el nombre en mi perfil , pero es la misma cuenta la otra que habia creado nunca fue activada asi que no creo que haya problemas me dijo josy k no vio ni una otra cuenta asi en su lista de miembros. Y pues esta bien aki estare con ustedes gracias x aceptarme a pasar mi trial y si decidi cambiarme mi nick es solo para renovarme xD dea lguna manera ya saben k no sere smurf solo me cambie mi nick asi como apo- a thefirstday ahora apologize solo es un cambio de nombre noi andare de smurf ni mucho menos gracas de neuvo amiwos! cheers
Volver arriba Ir abajo
†AF†Allworld
Administrador
Administrador
†AF†Allworld


De nuevo mi peticion de entrada :D Vide
MensajeTema: Re: De nuevo mi peticion de entrada :D De nuevo mi peticion de entrada :D I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:21 pm

Ok ps ya tas en trial echale ganas otra vez ajajajaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



De nuevo mi peticion de entrada :D Vide
MensajeTema: Re: De nuevo mi peticion de entrada :D De nuevo mi peticion de entrada :D I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 3:26 am

Pues gracias, pero tengo un duda ahora k soy trial no se a que foros tengo derecho e querido postear pero no puedo solo puedo postear en "unete al clan" alguien podria aclararme ese duda pliz xD gracias saludos!
Volver arriba Ir abajo
AF_Shido
Administrador
Administrador
AF_Shido


De nuevo mi peticion de entrada :D Vide
MensajeTema: Re: De nuevo mi peticion de entrada :D De nuevo mi peticion de entrada :D I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:39 pm

Pues si,los trials estan bastante restringidos en el foro para evitar problemas de gente que quiera venir nada mas a chingarnos el clan.

De todas formas, hoy hablo con el concilio (AIIII Q MAMON) para ver que podemos hacer para que los trials tengan mas libertad por aqui we.




P.D: Si tienes mas dudas plz utiliza el subforo Dudas, quejas y sugerencias.
Volver arriba Ir abajo
†AF†Allworld
Administrador
Administrador
†AF†Allworld


De nuevo mi peticion de entrada :D Vide
MensajeTema: Re: De nuevo mi peticion de entrada :D De nuevo mi peticion de entrada :D I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 5:53 pm

asi es para eso hay subforos por eso cierro este tema

TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




De nuevo mi peticion de entrada :D Vide
MensajeTema: Re: De nuevo mi peticion de entrada :D De nuevo mi peticion de entrada :D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

De nuevo mi peticion de entrada :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
 :: Unete al clan :: Solicitud de entrada al clan -