¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan †AF† de Age of Empires II. No olvides visitar la Web Oficial.

>Web Oficial<


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
†AF†Allworld
Solicitud para uniser I_vote_lcapSolicitud para uniser I_voting_barSolicitud para uniser I_vote_rcap 
AF_Shido
Solicitud para uniser I_vote_lcapSolicitud para uniser I_voting_barSolicitud para uniser I_vote_rcap 
Demo
Solicitud para uniser I_vote_lcapSolicitud para uniser I_voting_barSolicitud para uniser I_vote_rcap 
Apocalyptic
Solicitud para uniser I_vote_lcapSolicitud para uniser I_voting_barSolicitud para uniser I_vote_rcap 
†AF†qp†AF†
Solicitud para uniser I_vote_lcapSolicitud para uniser I_voting_barSolicitud para uniser I_vote_rcap 
AkatSuKi
Solicitud para uniser I_vote_lcapSolicitud para uniser I_voting_barSolicitud para uniser I_vote_rcap 
†AF†DR@KUN
Solicitud para uniser I_vote_lcapSolicitud para uniser I_voting_barSolicitud para uniser I_vote_rcap 
AF_Drackie
Solicitud para uniser I_vote_lcapSolicitud para uniser I_voting_barSolicitud para uniser I_vote_rcap 
†AF†Cristiano97
Solicitud para uniser I_vote_lcapSolicitud para uniser I_voting_barSolicitud para uniser I_vote_rcap 
Prince_Tinoko
Solicitud para uniser I_vote_lcapSolicitud para uniser I_voting_barSolicitud para uniser I_vote_rcap 
†Miembros Activos†

†AF†Allworld
†AF†Apocalyptic
†AF†Shido
†AF†Prince_Tinoko
†AF†Shaoran
†AF†qp
†AF†Drakun
†AF†Lordandrew
†AF†Alex_CMD
†AF†Cristiano97
†AF†Enigmatico
†AF†Horus
†AF†Panzer
†AF†Drackie
†AF†Larreser


Solicitud para uniser

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
General Aecio
Aldeano
Aldeano



Solicitud para uniser Vide
MensajeTema: Solicitud para uniser Solicitud para uniser I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:45 pm

-Nombre: Gastón
-Nickname: General Aecio
-Edad: 14
-Nacionalidad: Uruguayo
-Correo electrónico: gaston095@hotmail.es
-Motivos para entrar al clan: Por lo que he leído está muy bueno, y quiero entrar porque me gustan sus reglas, demuestran seriedad.
-Clanes anteriores: si los hay: no
-Algo acerca de ustedes: ME gusta mucho el age, y tengo un nivel que para mi sería como novato alto. jaja. Me gustan las armas, las computadoras y la física.

No sé lo del trial cuando puede ser, si puede ser el próximo viernes, estupendo, porque entre semana, me matan con el liceo. jajaja

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Solicitud para uniser Vide
MensajeTema: Re: Solicitud para uniser Solicitud para uniser I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 12:00 am

Okz man pues ya te agregue we Solicitud para uniser 36085! suerte en el trial por favor debes de mostrar muchoi interes seras un execlete miembro Te explicare y pues sere quien te orientara durante tu trial man esoero llevarme bien conigo y animo k si se puede psaral trial facil ^^ en msn te explico varias cosas suerte y bienvenido de anticipacion Smile
Volver arriba Ir abajo
General Aecio
Aldeano
Aldeano



Solicitud para uniser Vide
MensajeTema: ok. gracias Solicitud para uniser I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 12:05 am

Nos vemos pronto en el msn pues.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Solicitud para uniser Vide
MensajeTema: Re: Solicitud para uniser Solicitud para uniser I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:26 am

se activo en elforo sube tus 10 partidas y estas adentro suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Solicitud para uniser Vide
MensajeTema: Re: Solicitud para uniser Solicitud para uniser I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Solicitud para uniser

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
 :: Unete al clan :: Solicitud de entrada al clan -