¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan †AF† de Age of Empires II. No olvides visitar la Web Oficial.

>Web Oficial<


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
†AF†Allworld
¿AOM o AOE 3? I_vote_lcap¿AOM o AOE 3? I_voting_bar¿AOM o AOE 3? I_vote_rcap 
AF_Shido
¿AOM o AOE 3? I_vote_lcap¿AOM o AOE 3? I_voting_bar¿AOM o AOE 3? I_vote_rcap 
Demo
¿AOM o AOE 3? I_vote_lcap¿AOM o AOE 3? I_voting_bar¿AOM o AOE 3? I_vote_rcap 
Apocalyptic
¿AOM o AOE 3? I_vote_lcap¿AOM o AOE 3? I_voting_bar¿AOM o AOE 3? I_vote_rcap 
†AF†qp†AF†
¿AOM o AOE 3? I_vote_lcap¿AOM o AOE 3? I_voting_bar¿AOM o AOE 3? I_vote_rcap 
AkatSuKi
¿AOM o AOE 3? I_vote_lcap¿AOM o AOE 3? I_voting_bar¿AOM o AOE 3? I_vote_rcap 
†AF†DR@KUN
¿AOM o AOE 3? I_vote_lcap¿AOM o AOE 3? I_voting_bar¿AOM o AOE 3? I_vote_rcap 
AF_Drackie
¿AOM o AOE 3? I_vote_lcap¿AOM o AOE 3? I_voting_bar¿AOM o AOE 3? I_vote_rcap 
†AF†Cristiano97
¿AOM o AOE 3? I_vote_lcap¿AOM o AOE 3? I_voting_bar¿AOM o AOE 3? I_vote_rcap 
Prince_Tinoko
¿AOM o AOE 3? I_vote_lcap¿AOM o AOE 3? I_voting_bar¿AOM o AOE 3? I_vote_rcap 
†Miembros Activos†

†AF†Allworld
†AF†Apocalyptic
†AF†Shido
†AF†Prince_Tinoko
†AF†Shaoran
†AF†qp
†AF†Drakun
†AF†Lordandrew
†AF†Alex_CMD
†AF†Cristiano97
†AF†Enigmatico
†AF†Horus
†AF†Panzer
†AF†Drackie
†AF†Larreser


¿AOM o AOE 3?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿AOM o AOE3?
Age of Mythology
¿AOM o AOE 3? I_vote_lcap67%¿AOM o AOE 3? I_vote_rcap
 67% [ 6 ]
Age of Empires 3
¿AOM o AOE 3? I_vote_lcap33%¿AOM o AOE 3? I_vote_rcap
 33% [ 3 ]
Votos Totales : 9
 
Sondeo cerrado

Autor Mensaje
AF_Shido
Administrador
Administrador
AF_Shido


¿AOM o AOE 3? Vide
MensajeTema: ¿AOM o AOE 3? ¿AOM o AOE 3? I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:32 pm

Ahi les dejo la encuesta.

Yo voto por AOM, pero por que la verdad el 3 no lo he jugado, y el mythology me late bastante ^^.
Opinen, si varios prefieren el mythology lo subo ;).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿AOM o AOE 3? Vide
MensajeTema: Re: ¿AOM o AOE 3? ¿AOM o AOE 3? I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:18 pm

nahh a mi de este tipo de juegos solo me late el aoc por varias razones pero la principal son ke no gasta tantos recursos de la pc por lo ke no la alenta komo el mitologhy o el aoe 3 ke la vdd kasi nadie juega por esas razones aun asi voten (^_^)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿AOM o AOE 3? Vide
MensajeTema: Re: ¿AOM o AOE 3? ¿AOM o AOE 3? I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:31 pm

Pues ami me gustan los dos, tengo al fortuna de poderlos juagr los dos el aoe3 el original y el war chief y el miyhology tambn el normal y el expacion de titanes xD no sabia que gastaba recursos en al pc ...que gasta mas comida, oro, plata o madea xD ahh es broma no pide tanto solo 1.5 gb de tu memoria y con al tarjeta que tienes para el aoc kreo k si les funcionara seria buen o k lo subiera shido para poderlo jugar o experimentar jalguas partidas x IP ^^ saludos!
Volver arriba Ir abajo
†AF†Allworld
Administrador
Administrador
†AF†Allworld


¿AOM o AOE 3? Vide
MensajeTema: Re: ¿AOM o AOE 3? ¿AOM o AOE 3? I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:38 pm

Fijense ke hace mucho yo buscaba donde jugar por ip el mithology pero no encontre una comunidad fije ke jugara y fue donde por casualidad encontre la pagina de jacobo y comence a jugar AOC online pero si estaria bien el mithology
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿AOM o AOE 3? Vide
MensajeTema: Re: ¿AOM o AOE 3? ¿AOM o AOE 3? I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:42 pm

ves es lo ke te digo eske estan pesados y les caen de peso a las compus chafas cuando se lo instale a la lap lo aguanto ps tenia 2 de ram y esta porkeria ke okupo actualmente tiene 512 de ram por eso no aguanta aki y se ve sux y komo se ke varios estamos en las mismas ps kasi no hay jugadores de ese game =(
Volver arriba Ir abajo
AF_Shido
Administrador
Administrador
AF_Shido


¿AOM o AOE 3? Vide
MensajeTema: Re: ¿AOM o AOE 3? ¿AOM o AOE 3? I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:06 am

Pues si, desgraciadamente es casi awebo tener un cd original para jugarlo agusto.
Vagando por internet cuando queria jugar con personas al mythology, encontre la forma para hacerlo por hamachi (ayer me heche una y me madrearon x cierto:D) y una utilidad llamda "GameRanger", que decia en la descripcion con ella, puedes jugar con tus amigos al AOM.
La verdad no la probe, pero si les interesa lo posteo.

Y recursos en si, el aom no pide demasiados, comparalo con Crysis y veras q no es nada lol!
Volver arriba Ir abajo
†AF†Allworld
Administrador
Administrador
†AF†Allworld


¿AOM o AOE 3? Vide
MensajeTema: Re: ¿AOM o AOE 3? ¿AOM o AOE 3? I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:27 am

Comparado con crysys cualquier juego no usa recursos del cpu y si estaria bien ke te pasaras la utilidad y te juego 1 vs 1 shido xD
Volver arriba Ir abajo
Demo
Mono Furioso
Mono Furioso
Demo


¿AOM o AOE 3? Vide
MensajeTema: Re: ¿AOM o AOE 3? ¿AOM o AOE 3? I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:44 am

el AOM esta chido no pide tanto pero lo malo es que esas si son partidas de horas ^^, y a veces son eternas Sad, pero a mi mas que el juego en si lo que me late son las unidades que se ponen rudas y los poderes Razz , ademas esos pinches titanes son la verga.

Ese juego es para jugarlo en CT para que no se alarguen tanto las partidas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿AOM o AOE 3? Vide
MensajeTema: Re: ¿AOM o AOE 3? ¿AOM o AOE 3? I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:39 pm

yo juege el aom y se me hizo una vasca iwal el ao3 no es tan bueno pero pos se me hace mas llamativo el ao3 nose porke pero me late mas aprender en ese juegho
Volver arriba Ir abajo
†AF†LordAndrew
Carreta de Mercancias
Carreta de Mercancias
†AF†LordAndrew


¿AOM o AOE 3? Vide
MensajeTema: Re: ¿AOM o AOE 3? ¿AOM o AOE 3? I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:59 pm

a mi me gusta el aom pero mejor la exp titans es super ¿AOM o AOE 3? 36085
Volver arriba Ir abajo
†AF†Allworld
Administrador
Administrador
†AF†Allworld


¿AOM o AOE 3? Vide
MensajeTema: Re: ¿AOM o AOE 3? ¿AOM o AOE 3? I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 7:47 pm

Citación :
el AOM esta chido no pide tanto pero lo malo es que esas si son partidas de horas ^^, y a veces son eternas

Jajaja paso lo mismo ke cuando inicio el AOK lo ke pasa es ke nadie a hecho estrategia pero si te juego 1 vs 1 yo con zeus te acabo un 20, 25 min antes lo jugaba mucho y te puedo hacer un buen rush de minotauros son imparables jajaja
Volver arriba Ir abajo
Apocalyptic
Moderador
Moderador
Apocalyptic


¿AOM o AOE 3? Vide
MensajeTema: Re: ¿AOM o AOE 3? ¿AOM o AOE 3? I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 7:54 pm

jaja cabronez,
mi compu no agarra mas que el aoK
y eso de milagrox que no agarra casi nada,
he probado muchos games y ninguno :S
mitlogy, zoo tycon, ao 3 y vale madrez XD
prefiero los visual boy y demas emuladores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿AOM o AOE 3? Vide
MensajeTema: Re: ¿AOM o AOE 3? ¿AOM o AOE 3? I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:23 pm

Yo voto por el AOE 3 por que me gusta mas la historia real que los mitos, otra causa es que me gusta mucho la historia y mas cuando puedo jugar con civilizaciones del continente amerikano y tercera pk la campaña de morgan black me gusto mucho 11
Saludos
Volver arriba Ir abajo
†AF†Larreser
Carreta de Mercancias
Carreta de Mercancias
†AF†Larreser


¿AOM o AOE 3? Vide
MensajeTema: Re: ¿AOM o AOE 3? ¿AOM o AOE 3? I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:22 pm

ami me late mas el aom

alguien sabe alguna pagina estable para jugar aom? asi como la de jacobo?
Volver arriba Ir abajo
AkatSuKi
Diseñador
Diseñador
AkatSuKi


¿AOM o AOE 3? Vide
MensajeTema: Re: ¿AOM o AOE 3? ¿AOM o AOE 3? I_icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 10:27 pm

Yo que sepa no existe dicha pagina unica para aom, pero se juega igual x IP despues si quieres jugamos unas partis tambn lo juego ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿AOM o AOE 3? Vide
MensajeTema: Re: ¿AOM o AOE 3? ¿AOM o AOE 3? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

¿AOM o AOE 3?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
 :: Vida fuera del Age :: Otros juegos -