¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan †AF† de Age of Empires II. No olvides visitar la Web Oficial.

>Web Oficial<


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
†AF†Allworld
Nuevo Logo Para el Foro!!!! I_vote_lcapNuevo Logo Para el Foro!!!! I_voting_barNuevo Logo Para el Foro!!!! I_vote_rcap 
AF_Shido
Nuevo Logo Para el Foro!!!! I_vote_lcapNuevo Logo Para el Foro!!!! I_voting_barNuevo Logo Para el Foro!!!! I_vote_rcap 
Demo
Nuevo Logo Para el Foro!!!! I_vote_lcapNuevo Logo Para el Foro!!!! I_voting_barNuevo Logo Para el Foro!!!! I_vote_rcap 
Apocalyptic
Nuevo Logo Para el Foro!!!! I_vote_lcapNuevo Logo Para el Foro!!!! I_voting_barNuevo Logo Para el Foro!!!! I_vote_rcap 
†AF†qp†AF†
Nuevo Logo Para el Foro!!!! I_vote_lcapNuevo Logo Para el Foro!!!! I_voting_barNuevo Logo Para el Foro!!!! I_vote_rcap 
AkatSuKi
Nuevo Logo Para el Foro!!!! I_vote_lcapNuevo Logo Para el Foro!!!! I_voting_barNuevo Logo Para el Foro!!!! I_vote_rcap 
†AF†DR@KUN
Nuevo Logo Para el Foro!!!! I_vote_lcapNuevo Logo Para el Foro!!!! I_voting_barNuevo Logo Para el Foro!!!! I_vote_rcap 
AF_Drackie
Nuevo Logo Para el Foro!!!! I_vote_lcapNuevo Logo Para el Foro!!!! I_voting_barNuevo Logo Para el Foro!!!! I_vote_rcap 
†AF†Cristiano97
Nuevo Logo Para el Foro!!!! I_vote_lcapNuevo Logo Para el Foro!!!! I_voting_barNuevo Logo Para el Foro!!!! I_vote_rcap 
Prince_Tinoko
Nuevo Logo Para el Foro!!!! I_vote_lcapNuevo Logo Para el Foro!!!! I_voting_barNuevo Logo Para el Foro!!!! I_vote_rcap 
†Miembros Activos†

†AF†Allworld
†AF†Apocalyptic
†AF†Shido
†AF†Prince_Tinoko
†AF†Shaoran
†AF†qp
†AF†Drakun
†AF†Lordandrew
†AF†Alex_CMD
†AF†Cristiano97
†AF†Enigmatico
†AF†Horus
†AF†Panzer
†AF†Drackie
†AF†Larreser


Nuevo Logo Para el Foro!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusto?
SI
Nuevo Logo Para el Foro!!!! I_vote_lcap83%Nuevo Logo Para el Foro!!!! I_vote_rcap
 83% [ 5 ]
NO
Nuevo Logo Para el Foro!!!! I_vote_lcap17%Nuevo Logo Para el Foro!!!! I_vote_rcap
 17% [ 1 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

Autor Mensaje
Demo
Mono Furioso
Mono Furioso
Demo


Nuevo Logo Para el Foro!!!! Vide
MensajeTema: Nuevo Logo Para el Foro!!!! Nuevo Logo Para el Foro!!!! I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:18 pm

Bueno nuestro buen amigo Yashiro nos hizo el favor de hacer un nuevo logo para la cabecera del foro, a mi la neta me fascino, se ve muy locochon y va muy ad hoc, pero antes de colocarlo quisiera que lo comenten y digan si les gusta o no.


Pincha aqui para verlo
Volver arriba Ir abajo
†AF†Allworld
Administrador
Administrador
†AF†Allworld


Nuevo Logo Para el Foro!!!! Vide
MensajeTema: Re: Nuevo Logo Para el Foro!!!! Nuevo Logo Para el Foro!!!! I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:48 pm

Me gusta solo tengo una sugerencia/ queja el caballo como ke no va con los aztecas, pero los jaguares si que son rox( mejor un aguila al centro;))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Nuevo Logo Para el Foro!!!! Vide
MensajeTema: Re: Nuevo Logo Para el Foro!!!! Nuevo Logo Para el Foro!!!! I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:59 pm

OMG eso pense Sad xD pero una cosita si me podrianayudar a buscar el aguila ^^ o poner algun link de imagen de algun guerrero aguila xido xk nio encomntre a ni uno x eso opte x el caballero pero sip lo cambio solo dejenme el aguila o aver si elo encuentro yo Razz
Volver arriba Ir abajo
†AF†Allworld
Administrador
Administrador
†AF†Allworld


Nuevo Logo Para el Foro!!!! Vide
MensajeTema: Re: Nuevo Logo Para el Foro!!!! Nuevo Logo Para el Foro!!!! I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:05 pm

Pues aqui tengo imagenes relacionadas con aztecas espero sirvan ;)

Album allworld
Volver arriba Ir abajo
AF_Shido
Administrador
Administrador
AF_Shido


Nuevo Logo Para el Foro!!!! Vide
MensajeTema: Re: Nuevo Logo Para el Foro!!!! Nuevo Logo Para el Foro!!!! I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:18 pm

Pues como dijeron arriba, lo unico seria el detalle del caballo, pero te quedo chingonsisimo, gracias yashiro ^^, en cuanto todos acuerden que ya esta lo ponemos Nuevo Logo Para el Foro!!!! 36085!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Nuevo Logo Para el Foro!!!! Vide
MensajeTema: Re: Nuevo Logo Para el Foro!!!! Nuevo Logo Para el Foro!!!! I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:38 pm

mmmm ya se hacer ese tipo de logos ke hicistes na mas una sugerencia porke no pones una imagen abstracta atras komo la de tus firmas se veria mejor trabajado ke ese fondo mmm de lo demas esta bn tmb utilizastes capas para hacer ese resplandor en las letras de clna aztek force muy bn gracias por ke me explicaron eso ya me kedan mejores mis firmas lo uniko malo es ke no soporta gif mi photoshop =( si no les haria un gif = de powa al fin y al cabo ya aprendi a hacer gif rox pero bueno p.d. si buscastes el aztek en planet renders recuerda ke las palabras son en ingles si no nunk te va a aparecer lo ke buscas ^^ y si encuentro un aztek te lo paso por el msn va ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Nuevo Logo Para el Foro!!!! Vide
MensajeTema: Re: Nuevo Logo Para el Foro!!!! Nuevo Logo Para el Foro!!!! I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:55 pm

Si le pongo un fondo abstracto pues perderia el sentido ya no seria un logo sino una firma se veria mas fantasioso lo que busque fue algo sencillo pero que se viera elegante xD y ps ya busque en todas partes, google, yahoo, blogs, deviart, planet render (ia le puse aztek, aztek warrioir, eagle warrior, jaguar warrior, azteks, quetzalcoatl t varios dioses pero ni madres xD) no sae y ps no encuentro, pero escoji el avatar de allwordl me gusto aver k tal keda Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Nuevo Logo Para el Foro!!!! Vide
MensajeTema: Re: Nuevo Logo Para el Foro!!!! Nuevo Logo Para el Foro!!!! I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:02 am

bueno no digamos ke sea tans llamativa aunke esta no sea el mejor ejemplo en mis principios de photoshop la hize y me gusto aunke me faltaba mucho

Spoiler:

vela y estoy buscando el guerrero aguila ^^
Volver arriba Ir abajo
AF_Shido
Administrador
Administrador
AF_Shido


Nuevo Logo Para el Foro!!!! Vide
MensajeTema: Re: Nuevo Logo Para el Foro!!!! Nuevo Logo Para el Foro!!!! I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:09 am

Te agradeceria q pusieras la imagen como spoiler we, por que desconfigura todo el ancho del foro lol! please.

Esta chido tu logo we,pero no nos llamamos asi Sad jajaja buen aporte we.
Volver arriba Ir abajo
†AF†Allworld
Administrador
Administrador
†AF†Allworld


Nuevo Logo Para el Foro!!!! Vide
MensajeTema: Re: Nuevo Logo Para el Foro!!!! Nuevo Logo Para el Foro!!!! I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:21 am

Ya vez te dije ke encontrarias algo entre mis imagenes je je si mi avatar rox XD jaja cuando este listo postea para ver ke tal ;)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Nuevo Logo Para el Foro!!!! Vide
MensajeTema: Re: Nuevo Logo Para el Foro!!!! Nuevo Logo Para el Foro!!!! I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:56 am

Tengo malas noticas para Alworld, finalmente no fue tu avatar Sad la imagen se pixeleo feo cuando la kise agrandar xk no cabia meti a Xolotl Dios de los espiritus, relamagps y de los muertos; espero k no se moleste Cristiano x ese coenmctario jaja es broma y ps aki esta espero k les guste a tdoso Nuevo Logo Para el Foro!!!! 36085 saludos!
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
†AF†Allworld
Administrador
Administrador
†AF†Allworld


Nuevo Logo Para el Foro!!!! Vide
MensajeTema: Re: Nuevo Logo Para el Foro!!!! Nuevo Logo Para el Foro!!!! I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:24 am

Xolotl es muy malo y keda rox en en logo ok ya me convenciste y se ven mejor asi las palabras honor justicia y lealtad( esta ultima me hubiese gustado fuera libertad se me hace mejor Razz) y opino = ke tu el logo debe tener fondo fijo no de firma.

PD. ese xoloth parece una fusin de elfo, calaca, vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Nuevo Logo Para el Foro!!!! Vide
MensajeTema: Re: Nuevo Logo Para el Foro!!!! Nuevo Logo Para el Foro!!!! I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 2:16 am

Pues que bueno que tre gusto man ^^ espero k tambn a los demas Nuevo Logo Para el Foro!!!! 36085 kualkier otra sugerencia me la hacen saber Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Nuevo Logo Para el Foro!!!! Vide
MensajeTema: Re: Nuevo Logo Para el Foro!!!! Nuevo Logo Para el Foro!!!! I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 10:55 am

ESE STA MEJO ME GUSTO MUCHO ^^ POR mi ese ke se kede ^^ rox
Volver arriba Ir abajo
AF_Shido
Administrador
Administrador
AF_Shido


Nuevo Logo Para el Foro!!!! Vide
MensajeTema: Re: Nuevo Logo Para el Foro!!!! Nuevo Logo Para el Foro!!!! I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:16 pm

Bueno, ahora mismo cambio la imagen, y alrato que encuentre al drakun le pido permiso para ponerla en la web oficial :p, ta chingona yashiro thx ^^ ya hasta slogan tenemos lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nuevo Logo Para el Foro!!!! Vide
MensajeTema: Re: Nuevo Logo Para el Foro!!!! Nuevo Logo Para el Foro!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Logo Para el Foro!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mensajes Generales -