¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan †AF† de Age of Empires II. No olvides visitar la Web Oficial.

>Web Oficial<


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
†AF†Allworld
†AF†Allworld vs †AF†demo I_vote_lcap†AF†Allworld vs †AF†demo I_voting_bar†AF†Allworld vs †AF†demo I_vote_rcap 
AF_Shido
†AF†Allworld vs †AF†demo I_vote_lcap†AF†Allworld vs †AF†demo I_voting_bar†AF†Allworld vs †AF†demo I_vote_rcap 
Demo
†AF†Allworld vs †AF†demo I_vote_lcap†AF†Allworld vs †AF†demo I_voting_bar†AF†Allworld vs †AF†demo I_vote_rcap 
Apocalyptic
†AF†Allworld vs †AF†demo I_vote_lcap†AF†Allworld vs †AF†demo I_voting_bar†AF†Allworld vs †AF†demo I_vote_rcap 
†AF†qp†AF†
†AF†Allworld vs †AF†demo I_vote_lcap†AF†Allworld vs †AF†demo I_voting_bar†AF†Allworld vs †AF†demo I_vote_rcap 
AkatSuKi
†AF†Allworld vs †AF†demo I_vote_lcap†AF†Allworld vs †AF†demo I_voting_bar†AF†Allworld vs †AF†demo I_vote_rcap 
†AF†DR@KUN
†AF†Allworld vs †AF†demo I_vote_lcap†AF†Allworld vs †AF†demo I_voting_bar†AF†Allworld vs †AF†demo I_vote_rcap 
AF_Drackie
†AF†Allworld vs †AF†demo I_vote_lcap†AF†Allworld vs †AF†demo I_voting_bar†AF†Allworld vs †AF†demo I_vote_rcap 
†AF†Cristiano97
†AF†Allworld vs †AF†demo I_vote_lcap†AF†Allworld vs †AF†demo I_voting_bar†AF†Allworld vs †AF†demo I_vote_rcap 
Prince_Tinoko
†AF†Allworld vs †AF†demo I_vote_lcap†AF†Allworld vs †AF†demo I_voting_bar†AF†Allworld vs †AF†demo I_vote_rcap 
†Miembros Activos†

†AF†Allworld
†AF†Apocalyptic
†AF†Shido
†AF†Prince_Tinoko
†AF†Shaoran
†AF†qp
†AF†Drakun
†AF†Lordandrew
†AF†Alex_CMD
†AF†Cristiano97
†AF†Enigmatico
†AF†Horus
†AF†Panzer
†AF†Drackie
†AF†Larreser


†AF†Allworld vs †AF†demo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
Demo
Mono Furioso
Mono Furioso
Demo


†AF†Allworld vs †AF†demo Vide
MensajeTema: †AF†Allworld vs †AF†demo †AF†Allworld vs †AF†demo I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:44 am

Una partida que me gusto mucho †AF†Allworld (Mongoles) vs †AF†demo (japoneses) en UltrarandomV5, empezamos muy parejos la partida sin embargo mi mala exploracion hizo que no encontrara a tiempo 1 cerdo y 2 ovejas, esto me costo mucho en la partida pues en vez de ir a flush tuve que invertir en granjas para contraatacar en un FC.

Teoricamente empalize los puntos de paso pero muy habilmente allworld entro por un sitio que no vi y me coloco una torre en mi madera principal, tontamente en vez de tirarla decidi huir, esto me fastidio la madera e hizo que mi pase a castillos se atrasara más pues no pude construir el 2o edificio para el pase, una vez en castillos pude remontar y superar a allworld a tal grado que pronuncio gg, sin embargo si algo quiero que saquen del clan es que a pesar de las adversidades se puede sacar un game, sabiamente allworld noto mi uso excesivo de caballeria y contraataco con camellos y piqueros evitando que avanzara más en su ciudad, eso agregado a un ataque bien planeado de jinetes en distintos recursos claves hizo que yo dijera gg.


†AF†Allworld vs †AF†demo
Volver arriba Ir abajo
†AF†Allworld
Administrador
Administrador
†AF†Allworld


†AF†Allworld vs †AF†demo Vide
MensajeTema: Re: †AF†Allworld vs †AF†demo †AF†Allworld vs †AF†demo I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:00 pm

Che demo como no subiste las otras dos donde me ganaste?!! jajaja y pues si a mi = fue la ke mas me gusto y neta casi la sentia perdida ps hasta puse gg pero cuando hice el rush de caballeria ligera me di cuenta ke si solo tenias jinetes y cabelleria y ejercito de arietes y camellos jaja estuvo caborn muy buen game. Hay ke aprender a seguri hasta el final Mi ciudad estaba mueta casi la mitad destruida, aun asi hubiese sido un error rendirme...
Volver arriba Ir abajo
AF_Shido
Administrador
Administrador
AF_Shido


†AF†Allworld vs †AF†demo Vide
MensajeTema: Re: †AF†Allworld vs †AF†demo †AF†Allworld vs †AF†demo I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:10 pm

Viendo y comento ^^.

Edito: Buen juego, ataques muy variados y ni pedo demo, se te metieron por la cocina xDD GG.

(hay que poner el ejemplo lol! )


Última edición por AF_Shido el Jue Abr 09, 2009 3:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
†AF†Allworld
Administrador
Administrador
†AF†Allworld


†AF†Allworld vs †AF†demo Vide
MensajeTema: Re: †AF†Allworld vs †AF†demo †AF†Allworld vs †AF†demo I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 3:24 pm

Che shido edita wey no ganes post... jajaja no mas por ke eres tu te la paso pero recuerda el boton editar... y si fue exelente game Cool

Edito: muy bien shido el lider predica con el ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



†AF†Allworld vs †AF†demo Vide
MensajeTema: Re: †AF†Allworld vs †AF†demo †AF†Allworld vs †AF†demo I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 11:56 pm

muy bien eso nos enseña ke no nos debemos rendir aunke te esten asiendo shet =) buena allword
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



†AF†Allworld vs †AF†demo Vide
MensajeTema: Re: †AF†Allworld vs †AF†demo †AF†Allworld vs †AF†demo I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:50 pm

me la chute toda y en rec normal, que super juego unos de los mejores que e visto en el clan

che demo dejaste de ser mi dios Sad con esto ke jodida te pusieron cyclops
Volver arriba Ir abajo
Apocalyptic
Moderador
Moderador
Apocalyptic


†AF†Allworld vs †AF†demo Vide
MensajeTema: Re: †AF†Allworld vs †AF†demo †AF†Allworld vs †AF†demo I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:43 pm

jaja, pues hoy vengo a regañarlos Rolling Eyes
la verdad creo que esta batalla se bazo en los malos start debido al GA que siempre jugamos,
en especial demo se vio afectado, pero creo que un flush a ese tiempo es muy facil de evitar, aun para el inicio de demo.
allworld creo que debiste sacar lanzeros porque demo no lo hizo, pero de hecho si lo que quieres es hacer flush o defenderte de el, muchos sacan scouts ya que con 5 matas un numero muy grande de guerrilleros
allworld estaba completamente desprotegido en su ciudad y creo en vez de ir a darle a sus guerrilleros y a las torres debiste enfocarte en destruzar su eco y hubieras visto como
estaria gg como al min 35, y habia como un 85% de que regresara su tropa para protegerse en vez de seguir atacando.
Aunque creo que tenias en cuenta eso pues manejaste muy bien tu asedio para recobrar tu ciudad y no fuiste a fregarle inmediato,
yo pienso que querias una especie de rush maligno de asedio mojes y caballeros,
lo malo es que lo descuidaste y allworld hizo lo que tu no Razz
te mato la eco con ligeros asesinos de aldes y en vez de hacer piques los metias al cu y los sacabas y eso te frego mucho a grado que cuando saco los arietes no supiste que hacer^^

P.D. creo que no jugaron como habitualmente lo hacen, y el inicio estuvo flojo,
aun asi se dio la vuelta de una gran manera y los ataque de manera organizada, atacando y corriendo para despues rush dieron un gran juego Cool
Volver arriba Ir abajo
†AF†Allworld
Administrador
Administrador
†AF†Allworld


†AF†Allworld vs †AF†demo Vide
MensajeTema: Re: †AF†Allworld vs †AF†demo †AF†Allworld vs †AF†demo I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 7:39 pm

Concuerdo contigo Apocaliptic lo ke paso es ke el mapa era muy extraño yo pense ke ni habia segundo jabali... y si = yo pienso ke demo la rego pero como el dice su error fue en no atakar la torre y cambiarse a la madera con eso fue un poco de eco la ke le kite con eso 2 o 3 min ke el flush hizo ke se retrasara yo gane tiempo, aunque estuve asi de rendirme pero vi ke mis exploradores estaban hacveindo mucho daño y si te fijas bien demo no tenia ko ke defender puesto ke le faltavan recursos por gastar todo en jinetes y monjes por eso no pudo defenderse y guardaba los aldes = en otros mapas jugamos y e gana pero este mapa era como un arabia mal hecho 11 x eso fue la ventaja ke tome
Volver arriba Ir abajo
Demo
Mono Furioso
Mono Furioso
Demo


†AF†Allworld vs †AF†demo Vide
MensajeTema: Re: †AF†Allworld vs †AF†demo †AF†Allworld vs †AF†demo I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 4:06 am

jmmm pues fueron varias situaciones, la principal fue que estaba completamente abierta mi ciudad y los recursos estaban muy alejados Sad, la madera principalmente y si me confie ciegamente en los monjes y jinetes y justo cuando ya le iba a dar gg, no se de donde saco un ejercito de contraunidades (camellos y piques) que me dio en toda la madre Sad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



†AF†Allworld vs †AF†demo Vide
MensajeTema: Re: †AF†Allworld vs †AF†demo †AF†Allworld vs †AF†demo I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 1:52 pm

por eso aunke se vea albo nobb empaliza tu city yo por ejemplo si me estan flusheando trato de alejar lo mas ke pueda mis aldes de sus guerreros ya sea con empalizadas torres y algo muy importante EN UN FLUSH NO TOKES LA CAMPANA SIMPLEMENTE GUARECE A LOS ALDEANOS AFECTADOS eske si tocas la campana detienes tu produccion de recursos ademas para evitar el flush si sus guerreros atakan tu madera ahi tienes bastantes aldes recuerda los aldes de combate esos son rox porke el chiste es hacer bajas en su ejercito asi perdera su flush y va a kerer atakar en castle y asi fortalezaer tu eco
otra cosa ke yo he echo es kuando te traen esas molestas torres si no ves la manera de tumbarlas y te estan jodiendo los recursos ps simplemente cambialos aldes a un lugar seguro de preferencia lejos de tu city asi no correran peligro pero ojo ke el enemigo no los vea ya ke es el fin de tus aldeanos avanzados ^^
Volver arriba Ir abajo
Demo
Mono Furioso
Mono Furioso
Demo


†AF†Allworld vs †AF†demo Vide
MensajeTema: Re: †AF†Allworld vs †AF†demo †AF†Allworld vs †AF†demo I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 2:59 pm

11, creo que no viste la partida, se muy bien lo de no tocar la campana, la teoria no me falta amigo ketzal.

En fin me he dado cuenta que en 1vs1 sigo confiandome mucho y a veces dejo de prestarle atención a perder uno que otro aldeano, eso me ha costado juegos ultimamente, estoy con la ofensiva todo o nada y pierdo unidades a lo tonto, en fin creo que tendré que cambiar mi forma de jugar Sad a full defense y esperar Sad.
Volver arriba Ir abajo
Apocalyptic
Moderador
Moderador
Apocalyptic


†AF†Allworld vs †AF†demo Vide
MensajeTema: Re: †AF†Allworld vs †AF†demo †AF†Allworld vs †AF†demo I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 5:49 pm

jaja es cierto ^^
demo nunca toco la campana
de hecho el nos enseño eso junto
con shido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




†AF†Allworld vs †AF†demo Vide
MensajeTema: Re: †AF†Allworld vs †AF†demo †AF†Allworld vs †AF†demo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

†AF†Allworld vs †AF†demo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
 :: Age Of Empires II: Conquerors :: Partidas Amistosas :) -