¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan †AF† de Age of Empires II. No olvides visitar la Web Oficial.

>Web Oficial<


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
†AF†Allworld
Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 I_vote_lcapMe gustaria una firma pero no se como - Página 2 I_voting_barMe gustaria una firma pero no se como - Página 2 I_vote_rcap 
AF_Shido
Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 I_vote_lcapMe gustaria una firma pero no se como - Página 2 I_voting_barMe gustaria una firma pero no se como - Página 2 I_vote_rcap 
Demo
Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 I_vote_lcapMe gustaria una firma pero no se como - Página 2 I_voting_barMe gustaria una firma pero no se como - Página 2 I_vote_rcap 
Apocalyptic
Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 I_vote_lcapMe gustaria una firma pero no se como - Página 2 I_voting_barMe gustaria una firma pero no se como - Página 2 I_vote_rcap 
†AF†qp†AF†
Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 I_vote_lcapMe gustaria una firma pero no se como - Página 2 I_voting_barMe gustaria una firma pero no se como - Página 2 I_vote_rcap 
AkatSuKi
Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 I_vote_lcapMe gustaria una firma pero no se como - Página 2 I_voting_barMe gustaria una firma pero no se como - Página 2 I_vote_rcap 
†AF†DR@KUN
Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 I_vote_lcapMe gustaria una firma pero no se como - Página 2 I_voting_barMe gustaria una firma pero no se como - Página 2 I_vote_rcap 
AF_Drackie
Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 I_vote_lcapMe gustaria una firma pero no se como - Página 2 I_voting_barMe gustaria una firma pero no se como - Página 2 I_vote_rcap 
†AF†Cristiano97
Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 I_vote_lcapMe gustaria una firma pero no se como - Página 2 I_voting_barMe gustaria una firma pero no se como - Página 2 I_vote_rcap 
Prince_Tinoko
Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 I_vote_lcapMe gustaria una firma pero no se como - Página 2 I_voting_barMe gustaria una firma pero no se como - Página 2 I_vote_rcap 
†Miembros Activos†

†AF†Allworld
†AF†Apocalyptic
†AF†Shido
†AF†Prince_Tinoko
†AF†Shaoran
†AF†qp
†AF†Drakun
†AF†Lordandrew
†AF†Alex_CMD
†AF†Cristiano97
†AF†Enigmatico
†AF†Horus
†AF†Panzer
†AF†Drackie
†AF†Larreser


Me gustaria una firma pero no se como

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2
Autor Mensaje
Invitado
Invitado



Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Me gustaria una firma pero no se como Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 12:07 am

sale maestro te la jalaste con esto.. la neta te kedo de pelos... te debo la vida. haora si puedo presumir de buena firma... escuchaste demo, ya te puedo presumir mi firma asi como tu presumiste la tuya cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Me gustaria una firma pero no se como Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:49 am

Aki esta tu firma apocalyptic me gusto mas esta imagen para renderizarla Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 36085 espero que te guste como ami xD aki te la dejo disfrutala ^^

FIRMA:

Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 107s6xk

LINK:

https://2img.net/h/oi43.tinypic.com/107s6xk.gif

SALUDOS! sigan pidiedno sis firmas...

P.D Si Shido solo bajate o consigue el PS-D y ya Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 36085 te enseño! Razz
Volver arriba Ir abajo
Apocalyptic
Moderador
Moderador
Apocalyptic


Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Me gustaria una firma pero no se como Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:52 pm

antemano muchas gracias...
esta cabrona...
te deseo suerte en el concurso...
si nadie te pide firmas yo te puedo pedir otra? xD
ske estaria cabron que me hicieras una para el ogame
con los mismos dibujos
solo que dijera p1nw1 uni 15 vikingos...
si no,
no hay problema...
grax de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Me gustaria una firma pero no se como Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 1:46 am

si man con gusto te la hago solo explicame bn k kieres de mas k traega y k le kito xk no le entendi Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 36085 xD Cool
Volver arriba Ir abajo
Apocalyptic
Moderador
Moderador
Apocalyptic


Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Me gustaria una firma pero no se como Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 3:20 pm

omg, pues lo que pasa es que es para otro juego llamado ogame ^^ (pero ahi nadia hace firmas chidas)
y mi alianza es vikingos y ando x el uni 15...
es decir, me gustaria que en vez de azte force dijera vikingos y tmbn uni 15 Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 36085 alcabo ya me voe a poner apocalyptic ^^

gracias man, te debo 2,
si necesitas algo por ahi ando Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 36085
salu2
Volver arriba Ir abajo
†AF†Allworld
Administrador
Administrador
†AF†Allworld


Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Me gustaria una firma pero no se como Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:03 pm

oye y ese Ogame esta bueno de ke se trata?
Citación :
g, pues lo que pasa es que es para otro juego llamado ogame ^^ (pero ahi nadia hace firmas chidas)
y mi alianza es vikingos y ando x el uni 15...
Volver arriba Ir abajo
Apocalyptic
Moderador
Moderador
Apocalyptic


Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Me gustaria una firma pero no se como Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:28 pm

pues... depende de tus gustos, yo cuando no sabia que el age c podia online lo jugaba full,
pero ya me aburrio algo

te djeo el link

http://ogame.com.es

esta bueno, el problema es que empiezas lento y te da weba subir las minas XD...
pero cuanto llegas a tener miles de naves y c arman los putazod te entretienes mucho ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Me gustaria una firma pero no se como Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:21 pm

jaja ke bueno k pongan a trabajar a la perra esa d yashiiro para k eno este de webon xd
se rifa kon eso del ps xD
Volver arriba Ir abajo
Apocalyptic
Moderador
Moderador
Apocalyptic


Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Me gustaria una firma pero no se como Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 9:58 pm

jaja ps si pero yano me contesto =S...
=O xD...
bno ni px
ya te vere en la liga kean ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Me gustaria una firma pero no se como Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:05 am

ps si si te conteste u.u solo que se kedo mi post en la pag aterior leelo Razz
Volver arriba Ir abajo
Apocalyptic
Moderador
Moderador
Apocalyptic


Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Me gustaria una firma pero no se como Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:41 pm

jojo ps yo tambien ^^
nomas que el allworld spameo y no lo leiste XD

mira

omg, pues lo que pasa es que es para otro juego llamado ogame ^^ (pero ahi nadia hace firmas chidas)
y mi alianza es vikingos,
como tu firma es la onda y me gusto mucho....
, me gustaria tener otra (claro que aparte de la de af^^)que en vez de aztek force dijera vikingos (con una letra mas vikinga) Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 36085, y el apocalyptic esta bien ^^

gracias man, te debo 2,
si necesitas algo por ahi ando Very Happy
salu2
Volver arriba Ir abajo
†AF†Allworld
Administrador
Administrador
†AF†Allworld


Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Me gustaria una firma pero no se como Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:29 am

Citación :
nomas que el allworld spameo y no lo leiste XD

Ke es spam? scratch
Volver arriba Ir abajo
AF_Shido
Administrador
Administrador
AF_Shido


Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Me gustaria una firma pero no se como Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:22 pm

Spam:

Se llama spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming. Aunque se puede hacer por distintas vías, la más utilizada entre el público en general es la basada en el correo electrónico. Otras tecnologías de internet que han sido objeto de correo basura incluyen grupos de noticias, usenet, motores de búsqueda, wikis, foros, blogs, también a través de popups y todo tipo de imágenes y textos en la web.

Y para que no lo intenten, en las reglas esta prohibido =D, asi que no exageren o les pateo el culo.



EDITO: Y para empezar, este tema tiene como 3 semanas, asi que los que quieran nueva firma, por favor hagan un nuevo post...no hagan cadena de un post de otra persona por favor.

POST CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Me gustaria una firma pero no se como Me gustaria una firma pero no se como - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Me gustaria una firma pero no se como

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 2 de 2. Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
 :: Soporte :: Firmas bajo pedido. -