¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan †AF† de Age of Empires II. No olvides visitar la Web Oficial.

>Web Oficial<


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
†AF†Allworld
Me jodieron los puertos I_vote_lcapMe jodieron los puertos I_voting_barMe jodieron los puertos I_vote_rcap 
AF_Shido
Me jodieron los puertos I_vote_lcapMe jodieron los puertos I_voting_barMe jodieron los puertos I_vote_rcap 
Demo
Me jodieron los puertos I_vote_lcapMe jodieron los puertos I_voting_barMe jodieron los puertos I_vote_rcap 
Apocalyptic
Me jodieron los puertos I_vote_lcapMe jodieron los puertos I_voting_barMe jodieron los puertos I_vote_rcap 
†AF†qp†AF†
Me jodieron los puertos I_vote_lcapMe jodieron los puertos I_voting_barMe jodieron los puertos I_vote_rcap 
AkatSuKi
Me jodieron los puertos I_vote_lcapMe jodieron los puertos I_voting_barMe jodieron los puertos I_vote_rcap 
†AF†DR@KUN
Me jodieron los puertos I_vote_lcapMe jodieron los puertos I_voting_barMe jodieron los puertos I_vote_rcap 
AF_Drackie
Me jodieron los puertos I_vote_lcapMe jodieron los puertos I_voting_barMe jodieron los puertos I_vote_rcap 
†AF†Cristiano97
Me jodieron los puertos I_vote_lcapMe jodieron los puertos I_voting_barMe jodieron los puertos I_vote_rcap 
Prince_Tinoko
Me jodieron los puertos I_vote_lcapMe jodieron los puertos I_voting_barMe jodieron los puertos I_vote_rcap 
†Miembros Activos†

†AF†Allworld
†AF†Apocalyptic
†AF†Shido
†AF†Prince_Tinoko
†AF†Shaoran
†AF†qp
†AF†Drakun
†AF†Lordandrew
†AF†Alex_CMD
†AF†Cristiano97
†AF†Enigmatico
†AF†Horus
†AF†Panzer
†AF†Drackie
†AF†Larreser


Me jodieron los puertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
Invitado
Invitado



Me jodieron los puertos Vide
MensajeTema: Me jodieron los puertos Me jodieron los puertos I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:27 am

No puedo jugar por ip ya que los puertos me lo impiden, ya los abri como 50 veces y desbloque el firewall pero sigue igual, cuando mucho 1 de 15 veces me puedo unir a un juego, no se porque, pero al menos me puedo unir a partidas por hamachi.
Si alguien conoce otra opcion que me la haga saber por favor.
Larga vida al rock.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
AF_Shido
Administrador
Administrador
AF_Shido


Me jodieron los puertos Vide
MensajeTema: Re: Me jodieron los puertos Me jodieron los puertos I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 3:06 pm

Pues ahi vamos a estar agregando redes de hamachi we, por si te interesa, en la seccion:
Juegos>Age Of Empires II: Conquerors>¿Donde jugar?>Redes de hamachi

Para que no dejes d jugar carnal ^^ ahi cuando quieras hecharte unos madrazos me avisas =D!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Me jodieron los puertos Vide
MensajeTema: Re: Me jodieron los puertos Me jodieron los puertos I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 3:44 pm

especifica tu computadora y tu modem para ayudarte we
asi no te podemos ayudar con solo decir que se te jodieron los puertos Razz
Volver arriba Ir abajo
AF_Drackie
Caballeria Ligera
Caballeria Ligera
AF_Drackie


Me jodieron los puertos Vide
MensajeTema: hi Me jodieron los puertos I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 8:43 pm

si tienes infinitum generalmente basta con poner HOME en el explorador para entrar a la configuracion de intrsion y ahi agregas el age of empires como exclusion Me jodieron los puertos 36085 eso deberia funcionar
Volver arriba Ir abajo
AkatSuKi
Diseñador
Diseñador
AkatSuKi


Me jodieron los puertos Vide
MensajeTema: Re: Me jodieron los puertos Me jodieron los puertos I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:27 pm

ojala puedas solucionar seria preferible que nos dejaras mas datos para pòderte ayudar ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Me jodieron los puertos Vide
MensajeTema: Re: Me jodieron los puertos Me jodieron los puertos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Me jodieron los puertos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
 :: Soporte :: Dudas, Quejas y Sugerencias -