AF eleison
Aldeano
|
Tema: Solicitud de entrada Sáb Mayo 23, 2009 10:23 pm |
|
|
Nombre: David Gallardo Edad: 17 Nickname: AF Eleison Nacionalidad: Mexico Correo: omegaalfabi@hotmail.com Motivos: Pues me gusta estar en este clan, soy novato vajo, pero apenas estoy aprendiendo,ya empiezo a avanzar en buen tiempo y he jugado con un unos de este clan, AF pumas y †AF† DЯAKuN. Como dije soy novato bajo pero espero seguir avanzando pues ya sali de vacaciones y ahora si tengo tiempo para dedicarme a avanzar, jeje.
|
|
AF_Drackie
Caballeria Ligera
|
Tema: holaa Sáb Mayo 23, 2009 10:42 pm |
|
|
holaa pues bienvenido, por ahora puedes usar un nick AF_trial en tu messenger para que te rezconozcamos y agreganos a todos los de la lista y en un mes mas o menos si demuestras cumplir con las reglas y tener algo de nivel puedes entrar
|
|
†AF†DR@KUN
Administrador
|
Tema: TRIAL AF ELEISON Sáb Mayo 23, 2009 10:52 pm |
|
|
en efecto , eleison ha jugado conmigo y se ve q tiene las bases para alcanzar un buen nivel, esperamos que pronto te unas al clan AF , solo cumple con tu trial , buena suerte
|
|
AkatSuKi
Diseñador
|
Tema: Re: Solicitud de entrada Dom Mayo 24, 2009 1:15 am |
|
|
Ps bienvenido hechale ganas xd pasa tu trial y se muy activo aki aprenderas muxo
|
|
Apocalyptic
Moderador
|
Tema: Re: Solicitud de entrada Dom Mayo 24, 2009 12:49 pm |
|
|
un novato bajo xD a mi me dijeron que no podian entrar novatos bajos ¬¬, aun asi bienvenido y recuerda que lo que importa es el compromiso de ser activo suerte en tu trial
|
|
†AF†Allworld
Administrador
|
Tema: Re: Solicitud de entrada Dom Mayo 24, 2009 7:03 pm |
|
|
HOla ps ojala y seas activvo por ke lo de novato bajo se te kita con un mes jugando con los pro jajaja asi ke ya sabes actividad = entrada al clan
|
|
Contenido patrocinado
|
Tema: Re: Solicitud de entrada |
|
|
|
|