¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan †AF† de Age of Empires II. No olvides visitar la Web Oficial.

>Web Oficial<


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
†AF†Allworld
ps aka mi retirada I_vote_lcapps aka mi retirada I_voting_barps aka mi retirada I_vote_rcap 
AF_Shido
ps aka mi retirada I_vote_lcapps aka mi retirada I_voting_barps aka mi retirada I_vote_rcap 
Demo
ps aka mi retirada I_vote_lcapps aka mi retirada I_voting_barps aka mi retirada I_vote_rcap 
Apocalyptic
ps aka mi retirada I_vote_lcapps aka mi retirada I_voting_barps aka mi retirada I_vote_rcap 
†AF†qp†AF†
ps aka mi retirada I_vote_lcapps aka mi retirada I_voting_barps aka mi retirada I_vote_rcap 
AkatSuKi
ps aka mi retirada I_vote_lcapps aka mi retirada I_voting_barps aka mi retirada I_vote_rcap 
†AF†DR@KUN
ps aka mi retirada I_vote_lcapps aka mi retirada I_voting_barps aka mi retirada I_vote_rcap 
AF_Drackie
ps aka mi retirada I_vote_lcapps aka mi retirada I_voting_barps aka mi retirada I_vote_rcap 
†AF†Cristiano97
ps aka mi retirada I_vote_lcapps aka mi retirada I_voting_barps aka mi retirada I_vote_rcap 
Prince_Tinoko
ps aka mi retirada I_vote_lcapps aka mi retirada I_voting_barps aka mi retirada I_vote_rcap 
†Miembros Activos†

†AF†Allworld
†AF†Apocalyptic
†AF†Shido
†AF†Prince_Tinoko
†AF†Shaoran
†AF†qp
†AF†Drakun
†AF†Lordandrew
†AF†Alex_CMD
†AF†Cristiano97
†AF†Enigmatico
†AF†Horus
†AF†Panzer
†AF†Drackie
†AF†Larreser


ps aka mi retirada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
Invitado
Invitado



ps aka mi retirada Vide
MensajeTema: ps aka mi retirada ps aka mi retirada I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:38 pm

bueno ps creo que desde hoy me retiro del clan af
las justificaciones creo que son justas

se hizo un torneo de caracter obligatorio nadie cumplio con su partida
el foro esta inactivo al parecer nadie quiere reglas en el clan, por lo que creo que mi presencia en el clan sobra, la verdad no quiero seguri enun clan donde solo 5 mimebros de las 15 jugadores son activos, mi vieja se fue por la misma razon, y ps la verdad se esta perdiendo el tiempo tratando de lebantar el clan,
por mi parte estoy cansado de andar atras de los player àra invitarlos a que sean mas activos, mis esfuerzos an sido en vano, la verdad no tengo la neccidad de andar rogandole a gente. nisiquiera se an preocupado por chekar los nuevos anuncios del foro, y eso me incomoda.

muy aparte de los motivos por la cual me voy es que voy a estar 3 meses inactivos por cambio de ciudad a donde me van a trasferir, tengo que hacer varios asuntos antes de regresar.

bueno la verda si alguien me traen una buena escusa el por cual quedarme lo pensare..
pd solo acepto escusas de las perosnas activas asi ke las demas ni se tomen las molestias de escribir grascias y gb
Volver arriba Ir abajo
Apocalyptic
Moderador
Moderador
Apocalyptic


ps aka mi retirada Vide
MensajeTema: Re: ps aka mi retirada ps aka mi retirada I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:35 pm

ahhh
llevaba como 5 paginas y no expresaban lo que queria decir ¬¬
bueno:
josy, tienes mucha razon te apoyo si te quieres ir y te deseo suerte ^^
y creo que con esto algunos lo seguiran pero pues ni px, yo me quedare para ayudar a los que si se conectan y juegan en todo lo qe pueda y para seguir pasando wenos ratos Smile
aunque en este torneo se noto el real interes de la mayoria de los miembros del clan
incluyendome un poco pues no la jugue pero esque nunca estuvimos los 4 conectados :S y ya saben que yo estoy un tiempo considerable como para haberla jugado

el chiste no era ser el ganador del torneo u.u sino jugar como clan un rato y pasarla bien ya que los equipos eran ciertamente equilibrados

pero que va u.u
ya ni px
Volver arriba Ir abajo
AF_Drackie
Caballeria Ligera
Caballeria Ligera
AF_Drackie


ps aka mi retirada Vide
MensajeTema: oh animo :P ps aka mi retirada I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:06 pm

study
no es que el foro este tan inactivo como parece, mas bien el regreso a clases les cayo de peso, rabbit

y pues con tan poquitos miembros es normal que el foro se quede medio vacio, pero si se trata de mantener esto vivo puedo usar mi audiencia en internet para traer nueva gente, pero necesito saber que va a pasar para no hacer quedar mal a mis paginas web.

y si somos un clan pequeño pues la unica forma es agrandarlo, por que no en vez de tratar a tener a los mejores jugadores les ponemos un rango, para atraer noobs y medios, digamos nivel 3 noob nivel 2 medio y nivel 1 experto, asi podriamos tener principiantes que crezcan aqui, y lo mejor muchos participantes, el foro esta suficientemente completo como para atraer gente.

a los que se queden cuenten con mi apoyo para levantar esto, ps aka mi retirada 36085

no me voy a otro por que de por si me costo tiempo adaptarme a este e ir agarrando nivel, y pues josymar y los demas administradores, no se carguen tanto trabajo, tambien por eso se cansan del relajo.

creo que la mejor forma de levantar esto es conseguir gente, incluso hacer areas de entrenamiento, los principiantes seran fieles al clan por mucho tiempo, y si aqui aprendieron dificilmente se iran a otros. no ?

es una sugerencia e ideas, a ver que les parece Smile
ps aka mi retirada 36085
Volver arriba Ir abajo
†AF†qp†AF†
Camel Toe con Armadura
Camel Toe con Armadura
†AF†qp†AF†


ps aka mi retirada Vide
MensajeTema: MMM.! ps aka mi retirada I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 2:24 pm

LA VERDAD PIENZO AL IGUAL Q DRACKIE Q ESTO SI QUEREMOS Q LEVANTE ES HECHARLE HUEVOS Y RECLUTAR NOVATOS PARA Q SE FORMEN DENTRO DEL CLAN ASI CRECERAN CON EXPERIENCIA Y CARIÑO HACIA EL CLAN COMO ZIEMPRE LES HE DICHO IGUAL NO SOY ELMEJOR NI ELMAS ACTIVO PERO AF NUNK DEJARE DE SER YA Q ES UN CARIÑOSIMILAR A UN EQUIPO DE FUTBOL Y LOS Q TIRAN LA TOALLASOLO DEMUESTRAN DEBILIDAD ANTE LAS PRUEBAS PZZSOLO DESEO SUERTE ALOS KE SE VAN Y PZZ ESPERO Q LOSQ SE QEDEN ENTREMOS EN UN DEBATE URGENTE PARA LEVANTAR AF
SIN MAS Q DECIR MAS Q LA PETICION URGENTE EN UNAJUNTA Y DEBATE POR MESSENGER GRUPAL MERETIRO ESPERANDO VER A AF INTEGRO DENUEVO .!
Volver arriba Ir abajo
†AF†Allworld
Administrador
Administrador
†AF†Allworld


ps aka mi retirada Vide
MensajeTema: Re: ps aka mi retirada ps aka mi retirada I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:32 pm

Ps es decision de cada uno saber si se va o se keda en el clan nadie es indispensable aunque tu apoyo sirvio de mucho a los †AF†, siendote sincero a ti y a todos los AF no me interesa por lo menos a mi los ke se vayan, me importan los ke se keden eso me dijo simpre mi maestro de karate y por eso eramos cabrones jajaja yo seguire apoyando a todo al ke le guste ser AF mas ke a los ke se kieran ir obvio tengo amistades ke no me gustaria ke perdieran el tag jajaja pero = es su decicion y no puedo hacer nada yo solo se ke seguire junto con todos los ke somos AF hasta ke el age decaiga y aunke siga solo simpre veran †AF† delante de mi nick Smile.
Volver arriba Ir abajo
AkatSuKi
Diseñador
Diseñador
AkatSuKi


ps aka mi retirada Vide
MensajeTema: Re: ps aka mi retirada ps aka mi retirada I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:40 pm

Pues mira Josy yo creo que es una desicion precipitada ya se que no puedo decir mucho ya k alguna ves me fui, pero prometi no volverlo hacer y eso are aki me kedare con ustedes, pero creo que tiene razon drackie la verdad el regreso a las jornadas cotidianas, ya sean x la escuela en mi caso o trabajo para otros compañeros nos cayo de peso y pues e tratado de postear y si cada 3 dia posteo 1 o 3 post para no descuidar esto juego x IP x las mañanas cuando me da tiempo.

Tu sirves mucho para el clan, de manera motivadora y pues seria una gran falta de ayuda que te retiraras aunk te apoyaria en cualkier desicion, la verdad pues hay k ser pacientes y tratar de ser mas activos aunk sea un poco mas para que no se confundadn las situaciones sugiero k te lo pienses men de kualkier forma aki adnamos suerte.. saludos! Cool
Volver arriba Ir abajo
†AF†DR@KUN
Administrador
Administrador
†AF†DR@KUN


ps aka mi retirada Vide
MensajeTema: Re: ps aka mi retirada ps aka mi retirada I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:59 pm

PS AL IGUAL QUE TODOS PIENSO Q ERES UN GRAN APOYO DENTRO DEL CLAN AF, EN LO PERSONAL YO SIGO AL PURO TIRO DENTRO DEL CLAN ,P ARTICULARMENTE JUEGO EN LAS MAÑANAS, ASI COMO DICEN TODOS, PS LA NETA SI NOS CAYO TODO DE PESO E L REGRESO A LAS ACTIVIDADES DIARIAS DE CADA KIEN :S, PERO PS ESPERO QUE DECIDAS QUEDARTE CON NOSOTROS EN AF , PERO PS SI CAMBIAS DE OPINION, PERSONALMENTE Y DELANTE DEL CLAN TE AGRADEZCO POR EL APOYO Q DISTE AL CLAN Y PS BUENA SUERTE Sad

ATTE AF DRAKUN
Volver arriba Ir abajo
†AF†qp†AF†
Camel Toe con Armadura
Camel Toe con Armadura
†AF†qp†AF†


ps aka mi retirada Vide
MensajeTema: Re: ps aka mi retirada ps aka mi retirada I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 3:57 pm

saben hace falat auna af peda hahaha.!

para limarazperexas
jajajajaja.! Sad
Volver arriba Ir abajo
Apocalyptic
Moderador
Moderador
Apocalyptic


ps aka mi retirada Vide
MensajeTema: Re: ps aka mi retirada ps aka mi retirada I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 4:11 pm

yo pienso que hace falta mas compromiso departe de los demas miembros no solo de 5 Crying or Very sad
aun asi tambien ayuda ^^
Volver arriba Ir abajo
†AF†Allworld
Administrador
Administrador
†AF†Allworld


ps aka mi retirada Vide
MensajeTema: Re: ps aka mi retirada ps aka mi retirada I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 6:18 pm

Opino igual ke todos esto es un pasatiempo y la escuela y el trabajo una obligacion asi ke sugiero menos desesperacion de parte de los admin ya ke kualkier organizacion es casi igual no siempre pueden exigir el 100% ya ke hay mas cosas aparte del age y ps ya los ke estamos le echamos ganas asi ke ps tu sabes jajaja por mi ke no se saliera nadie pero como ya ha pasado antes... no les imporata mcho ke les digamos y todo es valido asi ke te puedes ir si kieres o kedarte y borrar este post xD jaja pero si te vas pasara = ke kon yashiro pierdes points, rango mmm no se mensajes y hasta vas a tener ke hacer trial = hasta shido me dijo ke su compu andaba mal ke por eso kasi no iba a poder postaer ni jugar hasta el keria hacer el trial de nuevo jajaja asi ke = para todos Surprised mejor piensala Surprised
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



ps aka mi retirada Vide
MensajeTema: Re: ps aka mi retirada ps aka mi retirada I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 7:50 pm

NO ALLWORLD NO TENGO NADA QUE PENSAR, CREO QUE SOY BASTANTE MADURO COMO PARA SABER QUE DESICIONES TOMO, SI ME VOY ES POR QUE LA VERDAD YA NO ME SENTIA COMODO POR AKA, Y SI ALGUN DIA REGRESO REGRESARIA POR QUE SUBIDO DE LVL Y POR QUE EL CLAN FUERA MEJOR DE LO QUE ES HAORITA, ESPERO QUE EL AF NUNCA MUERA, PERO HAY COSAS QUE NO SE PUEDEN PASAR POR ABAJO DE LA MANGA, ASI COMO MILLONES DE INSULTOS Y RECLAMOS QUE ME LLEGABAN CASI TODO EL DIA, ESO FUE LO QUE ME HIZO DEJAR EL CLAN TODA ESA ESTUPIDES QUE MUCHOS USUARIOS NO PUEDEN VER, ME VOY TRANQUILO POR QUE CREO QUE HICE UN BUEN PAPEL EN EL TIEMPO QUE ESTUBE AL FRENTE DEL CLAN, PERO TENGO QUE DEJAR AF ASI ES LA VIDA, Y SI ALGUN DIA QUISIERA REGRESAR CREEME QUE HARIA TRIAL.. NO ME IMPORTA PERDER RANGO Y POINT, YA QUE NO PENSABA ADMINISTRAR MAS EL CLAN, SI ME BANENA MI CUENTA PS ALLA USTEDES, PERO PIENSO SEGUIR APORTANDO AL CLAN, EL QUE ME VALLA NO SIGNIFICA QUE NO ME INTEREZE MAS AF, YA QUE ESTE CLAN ME VIO NACER EN EL AGE ONLINE... SABEN MUY BIEN A DONDE ME VOY NO OCULTO NADA, COMO LE DIJE UNA VEZ A APO, YO NO ME ANDO CON MAMADAS.. ANDO EN AZTK, POR QUE PIENSO QUE EN ESTE MOMENTO ES MI MEJOR OPCION, A LA MEJOR ALGUN DIA SERE 16++ Y PENSARE EN REGRESAR A AF PERO POR LE MOMENTO QUIERO SUBIR DE LVL CON LOS AZTK POR QUE CREO QUE SERIA EL UNICO LUGAR DONDE LO LOGRARIA
Volver arriba Ir abajo
†AF†Allworld
Administrador
Administrador
†AF†Allworld


ps aka mi retirada Vide
MensajeTema: Re: ps aka mi retirada ps aka mi retirada I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:55 pm

Ok pues no hay mas ke decir, enrealidad el clan AZTK es muy bueno y te deseo suerte y para el nivel ke tienes kreo ke te conviene ir a jugar con el clan aZtk aun asi ps eras buen miembro asi ke se te deseara lo mejor nosotros seguiremos por aka y espero un dia seas 2k y espero tambien que todos los af leguen a ser tan buenos komo kieran; bueno espero ke seas consiente y te deseamos lo mejor Sad GB y GL
Volver arriba Ir abajo
AkatSuKi
Diseñador
Diseñador
AkatSuKi


ps aka mi retirada Vide
MensajeTema: Re: ps aka mi retirada ps aka mi retirada I_icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:36 pm

Respeto tu desicion Josy, y te entiendo man ojala te vaya bien con los Aztek son buen clan y son muy activos en IGZ man mucha suerte; solo un consejo no te desesperes x suboir el level tan rapido, yo tengo casi 2 años y apenas soy 16+ 2 años casi en online muchos de aki an mejoirado bastante que me cuesta trabajo ganarles como, apo, allworld etc... la mejor manera en la k aprendi fue diviertiendome con mis amigos de mos ex clanes jugando Razz suerte de nuevo man aki andaremos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ps aka mi retirada Vide
MensajeTema: Re: ps aka mi retirada ps aka mi retirada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

ps aka mi retirada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mensajes Generales -