Apocalyptic
Moderador
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Tema: Estrategias psicologicas del AOC Vie Abr 24, 2009 2:52 pm |
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aqui les dejo estas interesantes tacticas que me han servido de mucho y he intentado crearme unas propias, es decir, la mayoria conoce mi estilo, defensor a morir, el problema es que muchas veces en partidas x eqipos deciden darle a 1 entre 2, yo les digo qe awanten y asi llegarles con 50 campeones en su ciudad a cada uno al min 35 aprox, pero terminan x retirarse y despues me dan a mi entre 2... ya se que tal vez no sea la mejor idea pero aveces funciona ,
a veces todo esto pasa por que tienen miedo por mis puntos, no saben que podria tener y deciden no atacarme, es decir la psicologia entra en accion.
una estrategia de mis preferidas en 1 vs 1 es sacar solo unos cuantos piqueros y unos monjes mientras boomeo sin parar, mi adversario no sabe que hacer si ejercito porque lo podria atacar o economia por si voy boom, esto lo divide en 2, tardando mas en subir a imperial,
el "truco" de mi estrategia es dar lo mas rapido posible el pase a imperial y una vez pasando, comenzar a sacar espada larga y mejorar aramdura y ataque (una vez que logras el pase nada de ahorrar pues no servira de nada) todo a ejercito y mejoras, yo escojo campeones porqe su contraunidad es mas dificil de sacar y mas cara que la de los paladines, asi que la idea es estar maximo en 34:30 en imperial pues como hicieron ejercito ellos para defenderse si suben al mismo tiempo mejoraran sus jinetes y no sera efectivo. seguir sacando espada largas tambien recomiendo un tercio o un cuarto de piqueros por si alcanza a sacar los palas despues de eso tomas tu espadas largas y las acercas para proteger los aldeanos que van a construir una base avamzada asegurando primero que no haya algo que los mate pues aun son debiles, y cuando estes lo mas cerca posible contruyes tu base, justo cuando estes en impe los mejoras y en cuanto esten en mandoble puedes empezar a atacar.
el ataque de cameones y piqueros es debastador y dificil de evitar si no sabes que el enemigo los tendra,
pero "ojo" la verdadera estrategia es utilizar la psicologia para que se bloquee y no sepa que hacer ;)
la psicologia es un arma muy eficaz en el age of empires y en esto ocasion les dejo el clasico copiar y pegar xD
tácticas psicológicas
La mayoría de los jugadores sólo uso típico de las técnicas de combate (prisa, efusivo, etc), pero hay una forma diferente de jugar que es relativamente útil, si se utiliza con la técnicas más comunes. El uso de manipulación psicológica es muy útil, como se puede engañar a su oponente y no con facilidad. Por supuesto, algunas de esas estrategias podría costar un gran cantidad de recursos, pueden hacer que su oponente golpear su cabeza en el equipo en la frustración. Confusión y la anarquía es su amigo, y tienes que aprender a utilizar y controlar. Cuando tu oponente no se encuentra en un estado de paz (mentalmente), él o ella no va a realizar, así como antes, que él / ella más susceptable a un ataque.
1. Estereotipos de la civilización: La mayoría de los jugadores son bastante terco en el sentido de que se centrará en una estrategia y no se detendrá, usted debe usar esto para su ventaja. Por lo general, el oponente será tenaz de esta manera cuando él / ella se da cuenta de que eres un civ que "se especializa en una determinada línea o estrategia de las unidades (Viking: Infantería, persas: Caballería, Maya: Flushing, etc) El / ella principalmente el uso sólo en contra de la unidad o la estrategia que él / ella espera que usted emplear en las batallas (persa: Pikemen, Viking: Arqueros, azteca: rubor defensas adecuadas, demasiados a la lista), por lo que muy probablemente ya sabe lo que / ella se basará. Lo que hay que hacer es utilizar la estrategia de contrarrestar o unidades a las unidades o la estrategia de tu enemigo utilizará para tratar de defenderse en contra de usted. Aunque poderoso si arrancaron, usando esta estrategia es bastante arriesgado, porque tu oponente puede anticipar su estrategia y construcción de la contra de los "radicales" que son la unidad de planificación de la creación. Aunque esto es algo confuso debido a todos estos opuestos, en este caso es un diagrama, con el ejemplo, la civ los británicos, que le ayudará en la comprensión de esta técnica:
2. Formación escalonada: Junto con la protección de usted mismo y peligroso escorpión magnonel fuego, cuando el ejército está en formación escalonada, parece mucho mayor que lo que realmente es. Cuando se tienen grandes unidades de caballería o, como máquinas de asedio, el ejército del tamaño es aún más exagerada. El efecto de su ejército en busca de más de lo que realmente es, es que tu enemigo pueda obtener miedo y puede retirarse. Incluso si lo hacen lucha, pueden ser confundidos en un frenesí de luchar contra su gran ejército, aparentemente, lo que significa que la cantidad de tropas que el enemigo pueda tren podría frenar gravemente su economía. A pesar de que su ejército puede ser destruido, el enemigo de la economía debe ser peor, porque 1. Su ejército también resultó herido, y 2. Él no tuvo la económica "requisitos" que son normalmente necesarios en la toma de un fuerte ejército.
3. Doble frente ataques: (Nota: Esta estrategia se utiliza mejor con un aliado, por lo que no tendrá que cambiar de una parte del mapa a otro.) Situar 2 ejércitos a ambos lados de un enemigo. Primer ataque con un ejército, y cuando parece que una gran parte de tu enemigo es el ejército de su primera defensa contra el ejército, con su segundo ataque del ejército. Lo más probable es que tu enemigo se han enviado todos los de su ejército a la otra parte de su territorio, por lo que la mitad será casi completamente sin vigilancia, sin contar con independencia de torres o de las paredes en esa zona. Aunque los edificios se duele un poco tu ejército, que será muy débil, sin unidad de apoyo. Esto hará mucho más fácil para su segundo ejército para entrar en la ciudad. Finalmente, el enemigo se verá obligado a enviar su ejército para defender su segunda contra el ejército, permitiendo a su ejército el 1 relevado a romper a través de la ciudad mucho más fácil. Durante el tiempo que el ejército de su enemigo para conseguir a través de su territorio a sus ejércitos, tanto sólo se lucha en torno a 1 / 2 de los opositores ejército. Con 1 / 2 de las defensas del enemigo borrarse, y la otra 1 / 2 caerán fácilmente. Este diagrama debe permitir a comprender más fácilmente esta estrategia:
4. Redadas Scout inicial: Esta estrategia es bastante útil en el inicio del juego, a través de su guía inicial. A pesar de que tiene un poco de microgestión, puede utilizar reunir puntos en su centro de la ciudad, haciendo que la computadora hace lo que haría normalmente, aunque ligeramente menos eficiente. Uso de la guía, de un ataque de tu oponente aldeanos. Si se defiende, a fin de explorar su retiro. Lo más probable es que tu enemigo enviará un par de aldeanos para matar a su explorador, para poner fin a su acoso y te ponen en una situación de desventaja (no scout significa que es difícil montar un ataque, porque no son capaces de explorar a tu enemigo). Durante el tiempo que él o ella se centra en el asesinato de su guía, algunos de sus habitantes puede ser inactivo. Asimismo, los aldeanos que están tratando de matar a tu explorador de caballería no será la recolección de recursos, poniendo aún más detrás de tu enemigo económicamente.
5. Casas o Trebuchets?: Cuando haya alcanzado la edad imperial, usted tendrá acceso a trebuchets. Hecho de que sólo puede asustar a tu enemigo. Cuando el ejército ha llegado a la parte exterior de su ciudad, establecen varias casas, pero no construye. Por alguna extraña coincidencia, sin construir casas exactamente como trebuchets desembalaje. Su enemigo enviará Caballería, a fin de matarlos con pikemen. Con la caballería del enemigo muerto, saca su verdadero trebuchets, ya que será más fácil para destruir al enemigo de la ciudad. Si tienes suerte, tu enemigo va a pensar que su verdadero desempaquetando trebuchets son las casas, así que él / ella puede que no ataque. Si él / ella no ataque, simplemente defender con su ejército. Dado que la mayor parte de su caballería fue asesinado en la primera carga, será más fácil para su ejército para mantener el trebuchets de ser destruidos.
6. Frente a los aldeanos de Edificios: En la edad imperial, la investigación zapadores, que dará a su 15 aldeanos un ataque contra edificios. Mantenerlas bastante vigilado de tropas enemigas, estos zapadores puede demoler edificio bastante rapidez. La mayoría de los jugadores no esperan a los aldeanos a venir y arrasar la ciudad. Jugador que suele pasar por alto el ataque a los aldeanos, o simplemente enviar un par de tropas para tratar de luchar contra ellos. Su envío tropas custodiaban la defensa de los soldados, y varios edificios pueden ser destruidos antes de su último enemigo envía tropas suficientes para repeler el ataque.
7. Verbalmente confundir: Este es el "extraño" de estas estrategias, pero funciona bastante bien. Hay varias maneras de confundir a un enemigo, ya sea diciendo gibberish, etc Si usted dice algo así como "voy a ras que en la edad imperial", el enemigo puede ser muy confuso. No hay necesidad de que diga por qué. También puede decirle a su enemigo lo que está "planificación" para hacer. Esto obtener su enemigo a pensar si está loco para decirle a su estrategia, y si lo que usted dice es cierto. Porque él / ella se distraiga pensando en lo que vas a hacer, él / ella empieza a descuidar su economía o no jugar el juego, así como lo haría normalmente.
8. Edificios = Enemigo "Distractors": Si tu enemigo está a punto de ataque que en la tierra, construir rápidamente varios barato, relativamente fuerte, pero rápidamente los edificios construidos, como las casas o líneas de pallisade paredes, toda la zona de la tierra entre usted y su enemigo . Cuando su enemigo llega a estos edificios, más probable que él / ella se les ataque, pasando de edificio a construir. Dado que el enemigo se ha dedicado a demoler sus edificios, se han ahorrado tiempo a fortalecer sus defensas y reforzar su ejército. Estos edificios también le dan el conocimiento de cuán lejos de tu enemigo es el ejército y lo que el ejército se compone de, debido a su LOS.
9. Auge en el Castillo de rápido?: Es posible engañar a su oponente haciéndole pensar que va a precipitarse rápidamente castillo ellos, cuando en realidad está en pleno auge. Avanzar hasta el castillo de la edad en el momento en que un típico castillo rápido tiempo sería (15:25-18:00), manteniendo una sólida economía, en lugar de un ejército fuerte. El enemigo utilizará el típico castillo defensas contra rápida junco, y no ampliar mucho auge o en absoluto. Esto deja a su nación libre de auge y ampliar en todo el mapa, ya que su imperio aún más delante de una ventaja. Finalmente, el oponente se dé cuenta de que él / ella fue engañado, pero para entonces ya habrá sido demasiado tarde.
Muchas de estas tácticas no afectará a la mayoría de avezados, los jugadores expertos, pero muchas veces se puede tener éxito. Cuando tiene éxito, tendrá una enorme ventaja. Aunque astuto, estas tácticas son muy útiles y pueden significar la diferencia entre una gloriosa victoria o una pérdida terrible.
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†AF†Allworld
Administrador
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Tema: Re: Estrategias psicologicas del AOC Vie Abr 24, 2009 5:46 pm |
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Jajaja pues si la psicologia es fundamental en el age, si recuerdo una prtida ke gane por un castle aunque no recuerdo bien, jajaja si apliken contraunidades pero nunca pongan todos sus huevos en una sola canasta si van full paras llevar unos 10 o 15 arqueros puede ser util por ejemplo ;)
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Apocalyptic
Moderador
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Tema: Re: Estrategias psicologicas del AOC Sáb Abr 25, 2009 7:52 pm |
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jaja, parece que estoy condenado a sufrir x esa derrota pero pues ya que si la verdad en ese tiempo me psicologeaban gacho pero pues ahora no, recuerdo que un error fatal que tenia era que como me encierro en cuanto me empiezan a comer no me voy recorriendo y llegaba un punto donde ya no me podia defender y gg pero ahora no
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