|
Bueno... No supe donde poner esto... |
|
|
Autor |
Mensaje |
†AF†Shaoran
Reclutador
|
Tema: Bueno... No supe donde poner esto... Sáb Abr 11, 2009 5:55 pm |
|
|
Bueno, se que no soy un wey que conviva mucho por aki (foro) ahmmm pero kiero agadecerles a todos que me hayn aceptado en el clan, por venir de otro, por la amistad k me han dado y demas... No tengo palabras hoy... Ahmmm asi k ire al grano, ahmmm me voy de Af, no por irme a otro clan, sino pork prefieron andar solo por ahi, no me pregunten el pork, pero en verdad no es por irme a otro clan, este a sido uno en el cual me he acoplado bn, pueden seguir contando cnmigo para juegos amisstosos o lo k sea... Pero pues eso es mas k nada lo k kiero decirles... Si kieren borrenme de su msn, o hagn lo k sea no hay problema alguno, tabn pueden sacarme de aki, de la liga, no importa lo entiendo. Bueno creo k eso e todo por el momento... Tal vez en un tiempo lejano, si ustedes lo permiten regrese, pero por ahora prefiero mi soledad... Graax por todo! GB...
|
|
|
|
Apocalyptic
Moderador
|
Tema: Re: Bueno... No supe donde poner esto... Sáb Abr 11, 2009 6:07 pm |
|
|
omg, si yo tambien he pensado en eso, peor lo hare en mucho tiempo porque convivo mucho con los del clan y gracias a el voy mejorando mi lvl dia con dia ^^ lo que si, es que si algun dia lo hago lo mas seguro es que no vaya a otro = que tu gb
|
|
|
|
Invitado
Invitado
|
Tema: Re: Bueno... No supe donde poner esto... Sáb Abr 11, 2009 6:24 pm |
|
|
ps xido we, te deseo suerte y respeto la desicion ya sabes aki andaremso para lo que sea ^^ para jugar o algo k kerias hablar
Hasta pronto o en algun game ^
|
|
|
|
Invitado
Invitado
|
Tema: Re: Bueno... No supe donde poner esto... Sáb Abr 11, 2009 6:27 pm |
|
|
yo antes decia.. no me vendere a ningun clan.. jajaja pero ps algun lo voy a dejar. no por hacerme bueno y andar x las nubes si no pq me dedicare al estudio y al trabajo ya me veran unos años mas coomo el secretario de hacienda y diran. ese wey jugaba al age XD
pasatela bien wey.. pegate una peda x mi cuando puedas..
|
|
|
|
AF_alex_CMD
Aldeano
|
Tema: Re: Bueno... No supe donde poner esto... Sáb Abr 11, 2009 7:09 pm |
|
|
wens es tu decsion Shaoran digo estaba bien con los AF todos son camras!!! wens a lo mejor hemos pensado irnos pero no de gusto si k tenemos cosas k hacer a veces como estudiar, la chava k nos regaña xD pero no lo digo por mi xDwens se cuida y suerte camara Shaoran cuente con nosotros los AF
|
|
|
|
Apocalyptic
Moderador
|
Tema: Re: Bueno... No supe donde poner esto... Sáb Abr 11, 2009 8:56 pm |
|
|
- †AF† Pink Floyd escribió:
ya me veran unos años mas coomo el secretario de hacienda y diran. ese wey jugaba al age XD
jaja la onda, yo= veo eso dentro de mis planes ;)
P.D pasatela chingon shaoran, que te vaya shido ;)
Última edición por p1nw1 el Sáb Abr 11, 2009 9:02 pm, editado 1 vez
|
|
|
|
†AF†Allworld
Administrador
|
Tema: Re: Bueno... No supe donde poner esto... Sáb Abr 11, 2009 8:59 pm |
|
|
Wooow! no me esperaba esto en realidad no entiendo tu decicion pero pues suerte y sabes ke aki te esperamos si es por un proyecto mas grande como estudiar o alguna responsabilidad pues ke bien ke tengas buena suerte y ke la fuerza azteca te acompañe. GOOD BYE SHAORAN.
TEMA MOVIDO A JUGADORES
|
|
|
|
Demo
Mono Furioso
|
Tema: Re: Bueno... No supe donde poner esto... Dom Abr 12, 2009 4:07 pm |
|
|
que mal, pero adios.
|
|
|
|
Invitado
Invitado
|
Tema: Re: Bueno... No supe donde poner esto... Lun Abr 13, 2009 4:01 pm |
|
|
pos ke te valla menb es lo unico que te voy a decir
|
|
|
|
†AF†Shaoran
Reclutador
|
Tema: Re: Bueno... No supe donde poner esto... Lun Abr 13, 2009 4:04 pm |
|
|
Grax a todos por sus comments, como le dije a mi kerida amiga SnakeWoman y al Demo, regresare ^^! solo necesito aclarar mis ideas un rato pa poder estar bien con alguien mas =D! Cuidense!
|
|
|
|
†AF†qp†AF†
Camel Toe con Armadura
|
Tema: xiao bro af Jue Abr 30, 2009 3:41 am |
|
|
hahaha.!nunk habale contigo y creokenunk lo hare jajajajaja.! aioozzz
|