Invitado
Invitado
|
Tema: Yo tambien me uno al clan aztek force :P Dom Abr 05, 2009 3:20 pm |
|
|
Hola de nuevo a todos la mayoria de los AF ya me conocen ^^, y pues miren les platico mi motivo x el kual kiero unirme a su clan:
Como sabran era el fundador junto kn kean dek klan Love, que para nuestra desgracia el clan esta literalmente debastado, desintegrado y fuera de actividad, casi se cumple un mes de inactividad por parte de los miembros, triales y por parte mia y kan solo una poca aunk hubieron factores que facilitaron caer en la situacion mencionada .
En fin ustedes si son activos, son buenas personas son xidos xD y pues tambien wenos players, espero que me acepten soi de nivel medio y aki aprende mas, espero ayudarlos en lo que se ofresca ya saben k estare para uds CLAN AF.
Me despido esperando una resppuesta favorable y ojala leea la peticion toda sale ps dejo mis datos
Nombre: Guillermo Cont.
Nacionalidad: Mexicana
MSN: manatiko_slayer@live.com.mx
Clanes anteriores: †PB†, †SH†, [kLu], †Lv† y ahora si uds me aceptan seria †AF†
Espero me acepten, y si me deben realizar alguna prueba ps esperare a que me responda algun reclutador ^^ gracias!
|
|
Apocalyptic
Moderador
|
Tema: Re: Yo tambien me uno al clan aztek force :P Dom Abr 05, 2009 3:39 pm |
|
|
omg, no se quien me dijo que esto pasaria =S, pero que va, como yo soy reclutador te doy el entre y sin prueba =D... pues creo que nos ganaz a todos del clan :S... ademas eres shido... y tus firmas son la onda =D que t la pazes chido en el clan we ^^ bienvenido
|
|
AF_Shido
Administrador
|
Tema: Re: Yo tambien me uno al clan aztek force :P Dom Abr 05, 2009 4:05 pm |
|
|
Bienvenido yashiro, pasatela chido y nomas 1 observacion...cambiate el tag en el nick no? XD
|
|
Invitado
Invitado
|
Tema: Re: Yo tambien me uno al clan aztek force :P Dom Abr 05, 2009 4:40 pm |
|
|
bien benido men .. esta es tu casa ati y al kean y todo love ke desee uirse a los af
|
|
Demo
Mono Furioso
|
Tema: Re: Yo tambien me uno al clan aztek force :P Dom Abr 05, 2009 5:52 pm |
|
|
Bienvenido amigo Yashiro , dudo que necesites pruebas porque le partes la madre a la mayoria de nosotros jejeje
|
|
AF_Shido
Administrador
|
Tema: Re: Yo tambien me uno al clan aztek force :P Dom Abr 05, 2009 6:11 pm |
|
|
A explotar al yashiro!!! q nos enseñe yqnos haga firmas !
|
|
†AF†Allworld
Administrador
|
Tema: Re: Yo tambien me uno al clan aztek force :P Dom Abr 05, 2009 6:33 pm |
|
|
Ke a toda madre we ke bueno ke te decidiste a venirte para aca y ps yo jugue contigo y como me ganaste ps ya estas dentro jajaja mas bien nos deberias enseñar a muchos de aqui jeje ke te la pases chido ;)
|
|
Invitado
Invitado
|
Tema: Re: Yo tambien me uno al clan aztek force :P Dom Abr 05, 2009 7:28 pm |
|
|
ps thx ya me cambie le tag kualkier firma pidanmela y creeanme pondre de mi parte para mejorar todos y claro k les ayudo en lo k pueda gracias de nuevo x la bienvenida !
|
|
Contenido patrocinado
|
Tema: Re: Yo tambien me uno al clan aztek force :P |
|
|
|
|