|
Autor |
Mensaje |
Invitado
Invitado
|
Tema: Peticion DE Entrada Jue Abr 02, 2009 10:09 pm |
|
|
Holas clan AF bueno yo me les kiero unir asi ke aki estan mis datos
Pablo 15 años Mexicana sh_big_boss@hotmail.com Quiero entrar porke kiero konocer mas personas y reforzar mis conocimientos en el age ^^
|
|
|
|
AF_Shido
Administrador
|
Tema: Re: Peticion DE Entrada Jue Abr 02, 2009 10:11 pm |
|
|
Ya te agregue para que me aceptes, si quieres yo te hago la prueba con gusto =D.
|
|
|
|
Invitado
Invitado
|
Tema: Re: Peticion DE Entrada Jue Abr 02, 2009 10:14 pm |
|
|
zaz gracias pero el viernes hoy no puedo hasta al rato me conecto si estas me la haces va ^^ yo se ke destacare en este clan ^^ saludos pd ya me puedo hacer una firma y komo me la pongo o aun asi no soy oficial?
|
|
|
|
AF_Shido
Administrador
|
Tema: Re: Peticion DE Entrada Jue Abr 02, 2009 10:34 pm |
|
|
Pues primero tenemos q jugar haber q onda :p, yadespues pides firma, un amigo del clan las hace, espero lea esto en una pasada :p!.
|
|
|
|
Invitado
Invitado
|
Tema: Re: Peticion DE Entrada Vie Abr 03, 2009 2:21 am |
|
|
Pues Bienvenido Ketzal xD kk ketzal eres tu xd x el correo ojala mejores mas aki man ^^ lo confirme x la peticion de tu firma sale we xD suerte k te acepten
|
|
|
|
†AF†Allworld
Administrador
|
Tema: Re: Peticion DE Entrada Vie Abr 03, 2009 4:31 am |
|
|
HOla ya te agregue yo tambien ps si te encuentro primero te hago la prueba yo mañana ando libre jeje, ahh umm eres ketzal???
|
|
|
|
Invitado
Invitado
|
Tema: Re: Peticion DE Entrada Vie Abr 03, 2009 9:32 am |
|
|
Pues si es K][K Ketzal o no se si todavia sea KK tengo mis razones par comprobarlo xD
1) Cuandi era SH entro con el nik de Big Bosss, x problemas con su msn y otras cosas k no recuerdo se hizo de un msn =lito k el k puso sh_big_boss@hot....
2)Ya cumplio sus 15 años xD
3)Tambien sabe hacer firmas x eso pidio la oportunidad de hacere la suya
4) k yo sepa su nombre es jose alberto no se xk se puso pablo xD y es mexicano ^^
|
|
|
|
Invitado
Invitado
|
Tema: Re: Peticion DE Entrada Vie Abr 03, 2009 3:28 pm |
|
|
bueno kreo ke no dure ni un dia ^^ lo kurioso es ke en ese msn solo tenia a ilu y a alukard de los SH pero la inteligencia del brother iori y kreo ke si la regue al no pedir mi firma y decirles ke yo me hacia una bueno en si mis motivos son los siguientes:
Tienes Razon Yashiro (iori) M nombre es Jose Alberto pero trate de entrar de smurf para no alarmar a nadie
1.-Soy K][K_kEtZaL_RoXo un ex †SH†_Ketzal pero no c en los SH termine rapido y ahorita en los kk no se como ke son muchos pero no son unidos entonces en total he pasado por los [SH],K][K,[TNT] y amm soy trial de los [LcM] pero no me siento agusto en esos clanes y pues ahorita kisisera ke me dieran una oportunidad solo de ser miembro honorario a ver komo son ustedes hable con devit y aprobo eso pero nesesitaba eso asi ke no keria alarmar a los K][K ya ke tengo un proyecto con troyano ke es el unico buena onda de ellos los demas son malos =( bueno sin mas espero ke no se enojen ^^ pero ustedes deciden =)
|
|
|
|
AF_Shido
Administrador
|
Tema: Re: Peticion DE Entrada Vie Abr 03, 2009 4:02 pm |
|
|
Pues esta bien q entres de esa manera y que lo aclares, por mi no hay problema, nada mas que si pasa el tiempo y te quedas, pues ya tendrias que decidir entre tus otros clanes, o quedarte aqui, :/ 1 clan por persona plz =D.
|
|
|
|
Invitado
Invitado
|
Tema: Re: Peticion DE Entrada Vie Abr 03, 2009 4:33 pm |
|
|
vale estoy deacuerdo solo kiero saber si los demas piensan de la misma forma saludos tonces ya me puedo hacer mi firma?
|
|
|
|
AF_Shido
Administrador
|
Tema: Re: Peticion DE Entrada Vie Abr 03, 2009 4:44 pm |
|
|
Jajaja pues nada mas ve la mia ¬¬...claro q la puedes hacer we no hay problema, no hay q tener una en particular asi q tranquilo =d.
|
|
|
|
†AF†Allworld
Administrador
|
Tema: Re: Peticion DE Entrada Sáb Abr 04, 2009 8:58 am |
|
|
Pues bienvenido miembro honorario de AF xD (ke chingon se oye) pero = pienso ke deberias tener un solo clan y hubieras dicho desde el principio ke eras tu aqui nadie se alarma jajaja
|
|
|
|
Invitado
Invitado
|
Tema: Re: Peticion DE Entrada Sáb Abr 04, 2009 10:16 am |
|
|
tonces hoy la hago ^^ a ver ke tal me sale
|
|
|
|
†AF†Cristiano97
Explorador
|
Tema: Re: Peticion DE Entrada Dom Abr 05, 2009 2:02 pm |
|
|
pssss bienvenido jaja xD y amn no entendi lo de los SH kk TNT LcM me confundio pro ps en fin ojala te kedes aka con nosotros man veras ke todos son muy chidos xD
|
|
|
|
Contenido patrocinado
|
Tema: Re: Peticion DE Entrada |
|
|
|
|
|