¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan †AF† de Age of Empires II. No olvides visitar la Web Oficial.

>Web Oficial<


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
†AF†Allworld
Guerra de clanes I_vote_lcapGuerra de clanes I_voting_barGuerra de clanes I_vote_rcap 
AF_Shido
Guerra de clanes I_vote_lcapGuerra de clanes I_voting_barGuerra de clanes I_vote_rcap 
Demo
Guerra de clanes I_vote_lcapGuerra de clanes I_voting_barGuerra de clanes I_vote_rcap 
Apocalyptic
Guerra de clanes I_vote_lcapGuerra de clanes I_voting_barGuerra de clanes I_vote_rcap 
†AF†qp†AF†
Guerra de clanes I_vote_lcapGuerra de clanes I_voting_barGuerra de clanes I_vote_rcap 
AkatSuKi
Guerra de clanes I_vote_lcapGuerra de clanes I_voting_barGuerra de clanes I_vote_rcap 
†AF†DR@KUN
Guerra de clanes I_vote_lcapGuerra de clanes I_voting_barGuerra de clanes I_vote_rcap 
AF_Drackie
Guerra de clanes I_vote_lcapGuerra de clanes I_voting_barGuerra de clanes I_vote_rcap 
†AF†Cristiano97
Guerra de clanes I_vote_lcapGuerra de clanes I_voting_barGuerra de clanes I_vote_rcap 
Prince_Tinoko
Guerra de clanes I_vote_lcapGuerra de clanes I_voting_barGuerra de clanes I_vote_rcap 
†Miembros Activos†

†AF†Allworld
†AF†Apocalyptic
†AF†Shido
†AF†Prince_Tinoko
†AF†Shaoran
†AF†qp
†AF†Drakun
†AF†Lordandrew
†AF†Alex_CMD
†AF†Cristiano97
†AF†Enigmatico
†AF†Horus
†AF†Panzer
†AF†Drackie
†AF†Larreser


Guerra de clanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
Demo
Mono Furioso
Mono Furioso
Demo


Guerra de clanes Vide
MensajeTema: Guerra de clanes Guerra de clanes I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:20 am

No pues nos tocaron rivales rox al shidou y a mi, pero el apo y el shaoran tienen oportunidad Guerra de clanes 36085, asi quedaron los encuentros.


Guerra de clanes Guerradeclanes1.th

Guerra de clanes Guerradeclanes2.th
Volver arriba Ir abajo
†AF†Allworld
Administrador
Administrador
†AF†Allworld


Guerra de clanes Vide
MensajeTema: Re: Guerra de clanes Guerra de clanes I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:44 pm

Pues echenle ganas y practicar para ke pongan en alto a los † AF† aunque si va a estar cañon xD ANIMO!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Guerra de clanes Vide
MensajeTema: Re: Guerra de clanes Guerra de clanes I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:50 pm

pues suerte clan AF Guerra de clanes 36085 en especial al ekipo de demo y shido den lo mejor de uds ^^ a shaoran y apocalyptic serafacil xD animos!! espero tambien yo pasar aunk no creo a nosotros nos a¡haran kk xD
Volver arriba Ir abajo
Apocalyptic
Moderador
Moderador
Apocalyptic


Guerra de clanes Vide
MensajeTema: Re: Guerra de clanes Guerra de clanes I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:33 pm

Guerra de clanes 36085 que bien, dare lo mejor de mi, y se que shaoran tambien lo hará,
el problema es que no conozco a los rivales Razz
suerte demo y shido ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Guerra de clanes Vide
MensajeTema: Re: Guerra de clanes Guerra de clanes I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 2:03 pm

Simon deivid a darel te deso suerte we enel torneo que no quiero verte tan rapido fuera he
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Guerra de clanes Vide
MensajeTema: Re: Guerra de clanes Guerra de clanes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Guerra de clanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
 :: Anuncios y proximos eventos. -