Foro del clan †AF† de Age of Empires II. No olvides visitar la Web Oficial.

>Web Oficial<

ÍndiceCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
†AF†Allworld

AF_Shido

Demo

Apocalyptic

†AF†qp†AF†

AkatSuKi

†AF†DR@KUN

AF_Drackie

†AF†Cristiano97

Prince_Tinoko

†Miembros Activos†

†AF†Allworld
†AF†Apocalyptic
†AF†Shido
†AF†Prince_Tinoko
†AF†Shaoran
†AF†qp
†AF†Drakun
†AF†Lordandrew
†AF†Alex_CMD
†AF†Cristiano97
†AF†Enigmatico
†AF†Horus
†AF†Panzer
†AF†Drackie
†AF†Larreser

ME SACAN DE PARTIDAS POR KE SIEMPRE ME PONGO LAGG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
†AF†PedorroX
Carreta de Mercancias
Carreta de Mercancias

MensajeTema: ME SACAN DE PARTIDAS POR KE SIEMPRE ME PONGO LAGG Mar Mar 24, 2009 6:32 pm

NOSE QUE PASA ULTIMAMENTE SIEMPRE ESTOY LAGG NO E FORMATEADO MI COMPUTADORA NOSE SI SEA POR ESO PERO CUANDO JUEGO SIEMPRE CIERRO TODO Y AUN ASI MI PING SUBE Y BAJA MUCHO QUE PUEDO HACER
AF_Shido
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: ME SACAN DE PARTIDAS POR KE SIEMPRE ME PONGO LAGG Mar Mar 24, 2009 10:10 pm

Pues pueden ser malwares que te estan jodiendo la conexion, virus, o cosas de esas...y como que tienes la erronea idea de que la formateada es cada cierto periodo...al contrario mi estimado pedorro la formateada es la ultima opcion para arreglar los desmadres de una PC, asi que yo te recomendaria que te armaras un antivirus bueno, y q si alguien del foro sabe leer la madre esa del hijackthis que creo q es para detectar anormalidades en tu pc, pues que te ayude para que hagas un examen en tu compu we.

La otra opcion es que los puñales q te proveen el servicio de internet anden con fallas, o te hayan quitado ancho d banda x alguna razon.
Checale we ^^.

MensajeTema: Re: ME SACAN DE PARTIDAS POR KE SIEMPRE ME PONGO LAGG Miér Mar 25, 2009 1:33 am

cheka tus memorias fisicas u cheka los prosesos ke tienes si ves uno ke no conoces chekalos chanse alguno es un virus
yo tengo como tres haora pero me da hueva bajar un antivirus solo los quito del proseso yt luego vuelven a joder
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ME SACAN DE PARTIDAS POR KE SIEMPRE ME PONGO LAGG

ME SACAN DE PARTIDAS POR KE SIEMPRE ME PONGO LAGG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.