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mejoras de la version 1.0 a 1.0c

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MensajeTema: mejoras de la version 1.0 a 1.0c Miér Abr 15, 2009 2:10 pm

bueno pues aki les traigo las mejoras, de la vercion 1.0c yo la verda no me sabia ni la mitad pero si son bastantes aki se las dejo

Civilizaciones

• Los aztecas obtienen telar de forma gratuita.
• Los bizantinos obtienen guardia urbana de forma gratuita.
• Los chinos empiezan con 50 unidades menos de alimento (para un total de -200).
• Los francos consiguen ahora la tecnología de los alabarderos.
• La infantería goda cuesta un 25% menos comenzando en la Edad Feudal.
• La infantería japonesa consigue una bonificación de velocidad de ataque del 25% comenzando en la Edad Feudal.
• Coreanos:
• Shinkichon aumenta el alcance de los onagros en +1 en lugar de +2.
• Los barcos tortuga tienen disparo al rojo y armadura adicional contra los barcos de línea de galera.
• LDV de aldeano coreano aumentado en +1.
• El diseño artístico del barco tortuga se ha cambiado para que parezca más realista.
• Se ha reducido el alcance de la carreta de guerra y la carreta de guerra de elite.
• El artillero manual español y los cañones de asedio han aumentado su velocidad de disparo en un 15%. También ha mejorado la velocidad de disparo de los conquistadores y conquistadores de elite.

Unidades

• Todas las unidades de galería de tiro con arco (excepto los artilleros manuales) causan ahora un daño adicional de +1 a las unidades de líneas de lanceros.
• Los camellos se forman ahora con la misma rapidez que un lancero.
• Los guerreros vikingos en trance se mueven ahora tan rápido como los piqueros.
• Los invasores de pastos celtas se mueven ahora más rápido (corren más rápido que los guerreros águila, que carecen de terratenientes).
• Los cañones de asedio provocan un daño adicional de +80 a los edificios.
• El tiempo de formación de los caballeros de la Orden Teutónica, los barcos dragón, los tarcanos y los samuráis se ha reducido considerablemente.
• El alcance de los arqueros a caballo es igual al de los arqueros de caballería pesada.
• La caballería de expedición obtiene +2 ataque en la Edad Feudal.
• Las galeras tardan ahora 60 segundos en la producción (las galeras de guerra y los galeones siguen tardando 45 segundos).
• Los brulotes y los brulotes rápidos tienen armadura adicional frente a los barcos de línea de galera.
• Los brulotes provocan un daño adicional frente a los barcos tortuga.
• El coste de las carretas de guerra coreanas ha aumentado a 120 de madera y 60 de oro.

Edificios

• Ahora se tarda más en construir castillos.
• Las torres de bombardeo producen ahora daño de perforación en lugar de daño normal (el efecto es mayor contra los arietes).

Tecnologías
• El telar proporciona una armadura adicional de perforación de +1.
• Los muros de la empalizada obtienen una armadura adicional de perforación de +3.
• El coste en piedra de la grúa, la albañilería, la arquitectura, la ladronera, la muralla fortificada, la torre de vigilancia y la torre de homenaje se ha sustituido por madera o alimento. Ahora estas tecnologías sólo se pagan con alimento y madera.
• La teocracia sólo cuesta 200 de oro.
• El tiempo de construcción del carpintero naval ha disminuido.
• El disparo de los partos aumenta el ataque del arquero a caballo y del mangudai contra las unidades de línea de lanceros.
• El disparo al rojo ha aumentado ahora el ataque de torre y castillo contra los barcos.
• Las mejoras del ariete y del ariete cubierto ya no cuestan oro.

Recursos

Las trampas para peces suministran ahora el alimento a mayor velocidad.

C. Mejoras

• Los territorios abiertos son siempre verdes en el mapa en miniatura, incluso en los terrenos nevados o arenosos.

• Selva negra ya no es una opción si seleccionas Mapa aleatorio o Tierra aleatoria.

• Se pueden poner en cola hasta 40 granjas.

• Mapa aleatorio a ciegas: Sólo para varios jugadores. Selecciona un mapa de entre distintos tipos de forma aleatoria, y no se os comunica en qué tipo de mapa estáis jugando.

• Mapa aleatorio turbo: En este modo, todos los edificios funcionan 2,5 veces más rápido, excepto al construir unidades económicas (pesqueros, barcos y carretas mercantes, aldeanos). Todas las unidades económicas recogen 2,5 veces más rápido y llevan 2,5 veces más recursos. Todas las unidades comerciales funcionan 2 veces más rápido. Los aldeanos construyen edificios 2,5 veces más rápido, excepto los castillos, las torres y las maravillas. Para jugar en este nuevo estilo turbo, selecciona "Mapa aleatorio turbo" en el menú Tipo de partida, ya sea en el modo de uno o varios jugadores.

• Mapas aleatorios personalizados: Existen nuevos mapas personalizados de Ensemble Studios (ES) en la corrección parcial. Para seleccionar uno, ve a "Estilo de mapa" y haz clic en "Personalizado". Ten en cuenta que NO se garantiza que estos mapas funcionen correctamente contra un adversario por ordenador o para cierto tipo de partidas. Los adversarios por ordenador suponen que todos los mapas personalizados son costeros, por lo que un tipo de mapa que sea bastante diferente puede ser un obstáculo para el nivel típico de habilidad de los adversarios por ordenador. Además, si juegas una partida regicida en ES@Peregrinos_v2, no recibirás un castillo inicial. Si juegas una partida regicida en ES@Metrópolis_v2, obtendrás tres reyes y tres castillos. Si tienes entre 7 y 8 jugadores en ES@Peregrinos_v2, puede que algunos jugadores se retiren de inmediato. Se incluyen los mapas siguientes. Para obtener descripciones detalladas, ve a http://www.ensemblestudios.com/aoeiix/docs/rms.shtml.

• ES@Canales_v2.rms: Una red de canales crea un efecto de tela de araña al intentar conectar la ciudad inicial de cada jugador.
• ES@Impredecible_v2.rms: El alimento, el oro y la piedra iniciales pueden estar disponibles en un nivel normal, pueden escasear o haber en abundancia. Los árboles iniciales siempre serán los mismos.
• ES@Salvaje_v2.rms: Los aldeanos conducen sus rebaños evitando a los animales salvajes. Muchas ovejas, muchos lobos, ningún explorador.
• ES@Cementerios_v2.rms: Controla cementerios plagados de maleza, llenos de árboles terroríficos y edificios abandonados que ocultan recursos y reliquias antiguas.
• ES@Metrópolis_v2.rms: ¡Controla tres centros urbanos, tres conjuntos de aldeanos, tres exploradores y tres conjuntos de recursos!
• ES@Fosos_v2.rms: La ciudad de cada jugador está rodeada de una masa estrecha de agua con varios puentes de tierra para facilitar el acceso y de unos fosos que son suficientemente estrechos para que las unidades con ataque a distancia puedan superarlos con sus disparos.
• ES@Isla_Paraíso_v2.rms: Empieza en una isla tropical con tus enemigos. El mapa está lleno de peces, jabalíes y bayas. Busca las tres reliquias en la base del volcán de la parte central, ¡pero ten cuidado con los guardianes!
• ES@Peregrinos_v2.rms: Puede que tu isla inicial sea pequeña, ¡pero tienes por delante todo un nuevo mundo que descubrir! ¡Salta a tu medio de transporte y échale una carrera a tus enemigos hasta el nuevo mundo!
• ES@Pradera_v2.rms: El alimento suele ser escaso y no hay muchas defensas naturales, pero tus dos exploradores pueden abarcar bastante territorio.
• ES@Estaciones_v2.rms: Se basa en las cuatro estaciones del año, con un 25% de posibilidades de cargar un mapa de primavera, verano, otoño o invierno.
• ES@Bosque_de_Sherwood_v2.rms: Sólo para varios jugadores. Tu ciudad está rodeada de bosques, aunque puedes atravesarlos cómodamente. Utiliza tu lobo de caza para explorar el terreno o para atacar por sorpresa a los aldeanos de tu enemigo.
• ES@Héroes_de_Sherwood_v2.rms: Versión para un jugador del Bosque de Sherwood. Empieza con algunos héroes conocidos.
• ES@Náufragos_v2.rms: Unos cuantos aldeanos magullados y sus ovejas empapadas que quedaron varadas en una isla desierta.
• ES@Glaciares_por_equipos_v2.rms: En el gélido norte, cada equipo debe defender su propio trozo de hielo y nieve de las frecuentes incursiones enemigas. Debido al mal tiempo, los barcos y muros escasean aunque, por extraño que parezca, esto ha provocado que surja una enorme cantidad de ciervos.
• ES@Lo_Desconocido_v2.rms: Todo es aleatorio. Todo. En el instante en que comienza la partida, tienes que realizar exploraciones (con un número aleatorio de exploradores, claro está) para averiguar si te encuentras en una isla, en el interior o dentro de un claro rodeado de árboles.

D. Soluciones a fallos encontrados

• Los granjeros mayas son ahora tan buenos como las granjeras.

• Las casas de la Edad Imperial tienen ahora una armadura de casa normal.

• Los aldeanos caminan ahora por las granjas con normalidad si los paras y se vuelven a poner en movimiento (el infame "Fallo de la granja").

• Los monjes ya no curan unidades guarecidas.

• Los adversarios por ordenador ya no seleccionan un ataque al adversario con la puntuación más alta. Esto es, primero atacan a ese adversario pero, a continuación, siguen atacando durante un rato más, incluso si baja la puntuación del adversario.

• La resistencia de los monjes teutones funciona ahora adecuadamente, por lo que la investigación de la fe les resulta beneficiosa.

• En los mapas nómadas, los chinos, persas, hunos y mayas obtienen los recursos iniciales adecuados.

• Los adversarios por ordenador construyen ahora campamentos madereros junto al bambú.

• Ahora, los centros urbanos siempre reciben los daños de las torres de bombardeo.

• El mapa de glaciares por equipos ya no inicia la partida con los jugadores situados sobre terreno helado.

• El mapa desconocido ya no inicia la partida con los jugadores rodeados de madera. Este mapa también se ha revisado y se han realizado pequeños ajustes a los recursos, las reliquias y el terreno.

• El mapa de peregrinos empieza ahora con un campamento maderero en lugar de con un centro urbano. También se han añadido aldeanos y recursos adicionales a as islas del jugador.

• En Isla Paraíso los jugadores ya no son derrotados automáticamente después de iniciar partidas regicidas.

• Los cazadores ya no obtienen +1 LDV.

• Los centros urbanos teutones obtienen ahora sus bonificaciones de ataque.

• Las carretas de guerra ya no obtienen bonificaciones no buscadas de daño contra el asedio.
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AF_Shido
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MensajeTema: Re: mejoras de la version 1.0 a 1.0c Miér Abr 15, 2009 2:41 pm

Joto me tumbas el credito 11, ntc we bien hecho paraque todos sepan que pedo =).
Cabe destacar q estas son en realidad las mejoras de la version 1.0b, pero al parecer son las mismas que la 1.0c...la unida diferencia es que esta ultima, arreglaba ciertos "bugs" que aun tenia la 1.0b.
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MensajeTema: Re: mejoras de la version 1.0 a 1.0c Miér Abr 15, 2009 2:55 pm

toma pues puntos para t1 y no jodas
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MensajeTema: Re: mejoras de la version 1.0 a 1.0c Miér Abr 15, 2009 8:53 pm

Muy buen aporte desde cuando andaba buscando esto y no lo hayana muy buena josymar ;) y buena por los nuevos emoticonos a demo o shido kien aya sido :ja:
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MensajeTema: Re: mejoras de la version 1.0 a 1.0c Jue Abr 16, 2009 7:46 am

Buean aporte josy creo no falto ni una nice Razz
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Prince_Tinoko
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MensajeTema: Re: mejoras de la version 1.0 a 1.0c Miér Mayo 06, 2009 5:09 pm

Question se puede tener las dos versiones'??? 1.0 y 1.0c ???? es que a veces , bueno muy pocas veces me toca ver partidas con puros 1.0c por eso no me ha dado por utilizar esa version pero con tantas mejoras me incita a usar la mejorada, que hay que hacer?
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MensajeTema: Re: mejoras de la version 1.0 a 1.0c Miér Mayo 06, 2009 5:52 pm

ps miras la 1.0c solo se utiliza en el igz, la mayoria de las personas solo juegan en1.0c cosa ke me caga, pero lo que puedes hacer es muy facil bajate la version 1.0c y el intercambiador de versiones, pero te puedo dar un consejo istala otra vez des de cero tu age y embes de guardarlo en la caprte de fauull grabalo en tra parte osea asignale otra carpeta, y ala que esta de faul ponle la 1.0c
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MensajeTema: Re: mejoras de la version 1.0 a 1.0c

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mejoras de la version 1.0 a 1.0c

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