¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan †AF† de Age of Empires II. No olvides visitar la Web Oficial.

>Web Oficial<


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
†AF†Allworld
Queja y sugerencia - Página 2 I_vote_lcapQueja y sugerencia - Página 2 I_voting_barQueja y sugerencia - Página 2 I_vote_rcap 
AF_Shido
Queja y sugerencia - Página 2 I_vote_lcapQueja y sugerencia - Página 2 I_voting_barQueja y sugerencia - Página 2 I_vote_rcap 
Demo
Queja y sugerencia - Página 2 I_vote_lcapQueja y sugerencia - Página 2 I_voting_barQueja y sugerencia - Página 2 I_vote_rcap 
Apocalyptic
Queja y sugerencia - Página 2 I_vote_lcapQueja y sugerencia - Página 2 I_voting_barQueja y sugerencia - Página 2 I_vote_rcap 
†AF†qp†AF†
Queja y sugerencia - Página 2 I_vote_lcapQueja y sugerencia - Página 2 I_voting_barQueja y sugerencia - Página 2 I_vote_rcap 
AkatSuKi
Queja y sugerencia - Página 2 I_vote_lcapQueja y sugerencia - Página 2 I_voting_barQueja y sugerencia - Página 2 I_vote_rcap 
†AF†DR@KUN
Queja y sugerencia - Página 2 I_vote_lcapQueja y sugerencia - Página 2 I_voting_barQueja y sugerencia - Página 2 I_vote_rcap 
AF_Drackie
Queja y sugerencia - Página 2 I_vote_lcapQueja y sugerencia - Página 2 I_voting_barQueja y sugerencia - Página 2 I_vote_rcap 
†AF†Cristiano97
Queja y sugerencia - Página 2 I_vote_lcapQueja y sugerencia - Página 2 I_voting_barQueja y sugerencia - Página 2 I_vote_rcap 
Prince_Tinoko
Queja y sugerencia - Página 2 I_vote_lcapQueja y sugerencia - Página 2 I_voting_barQueja y sugerencia - Página 2 I_vote_rcap 
†Miembros Activos†

†AF†Allworld
†AF†Apocalyptic
†AF†Shido
†AF†Prince_Tinoko
†AF†Shaoran
†AF†qp
†AF†Drakun
†AF†Lordandrew
†AF†Alex_CMD
†AF†Cristiano97
†AF†Enigmatico
†AF†Horus
†AF†Panzer
†AF†Drackie
†AF†Larreser


Queja y sugerencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2
Autor Mensaje
Invitado
Invitado



Queja y sugerencia - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Queja y sugerencia Queja y sugerencia - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 4:37 pm

p1nw1 escribió:
bueno solo deja rebazo al josy que espameo ayer solo para rebazarme =D
cabron no foreo por competencia, asi we me gusta el spam pero es espam zano, y si te molesta dile al demo ke me regrese a aldeano padrote shido cheers
Volver arriba Ir abajo
Apocalyptic
Moderador
Moderador
Apocalyptic


Queja y sugerencia - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Queja y sugerencia Queja y sugerencia - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 4:39 pm

jaja no que te cres we, a mi tmgbn me gusta el spam peor c lo bien que se convive. no me importa si me vz ganado en eso, ^^
(esta como cuando c pelean x los colores ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
AF_Shido
Administrador
Administrador
AF_Shido


Queja y sugerencia - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Queja y sugerencia Queja y sugerencia - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 4:50 pm

A mi me caga el color gris ¬¬...pero si ya no hay de otra pongo colores de amigo/enemigo yme kito d pedo lol!,y si es una pendejada q se peleen x los colores ¬¬...
Volver arriba Ir abajo
Apocalyptic
Moderador
Moderador
Apocalyptic


Queja y sugerencia - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Queja y sugerencia Queja y sugerencia - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 4:57 pm

11, zmn jamas se me ocurrio eso, xD,
nunca lo he puesto no te reborujas de cual son tus monos y cuales los de tu aliado?
ske la neta me jode el color gris
aveces me tardo buscando el cerdo 15 min
para k este a un lado del cu,
pero se confunde con los aldes
igual los ciervos y ovejas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Queja y sugerencia - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Queja y sugerencia Queja y sugerencia - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 5:06 pm

algo muy cagado ke kuendo escojo el gris da la casualidad ke me toca en nieve, ya me veras, la ultimas ves hize una flota de caballeros y del pinche color no los encontraba y eso ke eran como 40 pig pig
Volver arriba Ir abajo
AF_Shido
Administrador
Administrador
AF_Shido


Queja y sugerencia - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Queja y sugerencia Queja y sugerencia - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 5:07 pm

See we por eso mismo me surra ese color ¬¬... por eso pon colores d amigo y enemigo Queja y sugerencia - Página 2 36085, ves tus aliados amarillos y a los enemigos rojos...y tu te ves azul, 0 pedos ^^.
Volver arriba Ir abajo
†AF†Allworld
Administrador
Administrador
†AF†Allworld


Queja y sugerencia - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Queja y sugerencia Queja y sugerencia - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:26 pm

A mi me gusta el gris xD pero este tema es sobre mi ayuda para los novatos bajos Mad y como ya se desviaron mejor lo cierro


...........................................TEMA CERRADO.................................................
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Queja y sugerencia - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Queja y sugerencia Queja y sugerencia - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Queja y sugerencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 2 de 2. Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
 :: Soporte :: Dudas, Quejas y Sugerencias -