¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan †AF† de Age of Empires II. No olvides visitar la Web Oficial.

>Web Oficial<


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
†AF†Allworld
Peticion DE Entrada I_vote_lcapPeticion DE Entrada I_voting_barPeticion DE Entrada I_vote_rcap 
AF_Shido
Peticion DE Entrada I_vote_lcapPeticion DE Entrada I_voting_barPeticion DE Entrada I_vote_rcap 
Demo
Peticion DE Entrada I_vote_lcapPeticion DE Entrada I_voting_barPeticion DE Entrada I_vote_rcap 
Apocalyptic
Peticion DE Entrada I_vote_lcapPeticion DE Entrada I_voting_barPeticion DE Entrada I_vote_rcap 
†AF†qp†AF†
Peticion DE Entrada I_vote_lcapPeticion DE Entrada I_voting_barPeticion DE Entrada I_vote_rcap 
AkatSuKi
Peticion DE Entrada I_vote_lcapPeticion DE Entrada I_voting_barPeticion DE Entrada I_vote_rcap 
†AF†DR@KUN
Peticion DE Entrada I_vote_lcapPeticion DE Entrada I_voting_barPeticion DE Entrada I_vote_rcap 
AF_Drackie
Peticion DE Entrada I_vote_lcapPeticion DE Entrada I_voting_barPeticion DE Entrada I_vote_rcap 
†AF†Cristiano97
Peticion DE Entrada I_vote_lcapPeticion DE Entrada I_voting_barPeticion DE Entrada I_vote_rcap 
Prince_Tinoko
Peticion DE Entrada I_vote_lcapPeticion DE Entrada I_voting_barPeticion DE Entrada I_vote_rcap 
†Miembros Activos†

†AF†Allworld
†AF†Apocalyptic
†AF†Shido
†AF†Prince_Tinoko
†AF†Shaoran
†AF†qp
†AF†Drakun
†AF†Lordandrew
†AF†Alex_CMD
†AF†Cristiano97
†AF†Enigmatico
†AF†Horus
†AF†Panzer
†AF†Drackie
†AF†Larreser


Peticion DE Entrada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
Invitado
Invitado



Peticion DE Entrada Vide
MensajeTema: Peticion DE Entrada Peticion DE Entrada I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:09 pm

Holas clan AF bueno yo me les kiero unir asi ke aki estan mis datos

Pablo
15 años
Mexicana
sh_big_boss@hotmail.com
Quiero entrar porke kiero konocer mas personas y reforzar mis conocimientos en el age ^^
Volver arriba Ir abajo
AF_Shido
Administrador
Administrador
AF_Shido


Peticion DE Entrada Vide
MensajeTema: Re: Peticion DE Entrada Peticion DE Entrada I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:11 pm

Ya te agregue para que me aceptes, si quieres yo te hago la prueba con gusto =D.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Peticion DE Entrada Vide
MensajeTema: Re: Peticion DE Entrada Peticion DE Entrada I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:14 pm

zaz gracias pero el viernes hoy no puedo hasta al rato me conecto si estas me la haces va Razz ^^ yo se ke destacare en este clan ^^ saludos pd ya me puedo hacer una firma y komo me la pongo o aun asi no soy oficial?
Volver arriba Ir abajo
AF_Shido
Administrador
Administrador
AF_Shido


Peticion DE Entrada Vide
MensajeTema: Re: Peticion DE Entrada Peticion DE Entrada I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:34 pm

Pues primero tenemos q jugar haber q onda :p, yadespues pides firma, un amigo del clan las hace, espero lea esto en una pasada :p!.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Peticion DE Entrada Vide
MensajeTema: Re: Peticion DE Entrada Peticion DE Entrada I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:21 am

Pues Bienvenido Ketzal xD kk ketzal eres tu xd x el correo Peticion DE Entrada 36085 ojala mejores mas aki man ^^ lo confirme x la peticion de tu firma sale we xD suerte k te acepten cheers
Volver arriba Ir abajo
†AF†Allworld
Administrador
Administrador
†AF†Allworld


Peticion DE Entrada Vide
MensajeTema: Re: Peticion DE Entrada Peticion DE Entrada I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:31 am

HOla ya te agregue yo tambien ps si te encuentro primero te hago la prueba yo mañana ando libre jeje, ahh umm eres ketzal??? scratch
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Peticion DE Entrada Vide
MensajeTema: Re: Peticion DE Entrada Peticion DE Entrada I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 9:32 am

Pues si es K][K Ketzal o no se si todavia sea KK tengo mis razones par comprobarlo xD

1) Cuandi era SH entro con el nik de Big Bosss, x problemas con su msn y otras cosas k no recuerdo se hizo de un msn =lito k el k puso sh_big_boss@hot....

2)Ya cumplio sus 15 años xD

3)Tambien sabe hacer firmas x eso pidio la oportunidad de hacere la suya

4) k yo sepa su nombre es jose alberto no se xk se puso pablo xD y es mexicano ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Peticion DE Entrada Vide
MensajeTema: Re: Peticion DE Entrada Peticion DE Entrada I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:28 pm

bueno kreo ke no dure ni un dia ^^ lo kurioso es ke en ese msn solo tenia a ilu y a alukard de los SH pero la inteligencia del brother iori y kreo ke si la regue al no pedir mi firma y decirles ke yo me hacia una bueno en si mis motivos son los siguientes:

Tienes Razon Yashiro (iori) M nombre es Jose Alberto pero trate de entrar de smurf para no alarmar a nadie

1.-Soy K][K_kEtZaL_RoXo un ex †SH†_Ketzal pero no c en los SH termine rapido y ahorita en los kk no se como ke son muchos pero no son unidos entonces en total he pasado por los [SH],K][K,[TNT] y amm soy trial de los [LcM] pero no me siento agusto en esos clanes y pues ahorita kisisera ke me dieran una oportunidad solo de ser miembro honorario a ver komo son ustedes hable con devit y aprobo eso pero nesesitaba eso asi ke no keria alarmar a los K][K ya ke tengo un proyecto con troyano ke es el unico buena onda de ellos los demas son malos =( bueno sin mas espero ke no se enojen ^^ pero ustedes deciden =)
Volver arriba Ir abajo
AF_Shido
Administrador
Administrador
AF_Shido


Peticion DE Entrada Vide
MensajeTema: Re: Peticion DE Entrada Peticion DE Entrada I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:02 pm

Pues esta bien q entres de esa manera y que lo aclares, por mi no hay problema, nada mas que si pasa el tiempo y te quedas, pues ya tendrias que decidir entre tus otros clanes, o quedarte aqui, :/ 1 clan por persona plz =D.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Peticion DE Entrada Vide
MensajeTema: Re: Peticion DE Entrada Peticion DE Entrada I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:33 pm

vale estoy deacuerdo solo kiero saber si los demas piensan de la misma forma saludos tonces ya me puedo hacer mi firma?
Volver arriba Ir abajo
AF_Shido
Administrador
Administrador
AF_Shido


Peticion DE Entrada Vide
MensajeTema: Re: Peticion DE Entrada Peticion DE Entrada I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 4:44 pm

Jajaja pues nada mas ve la mia ¬¬...claro q la puedes hacer we no hay problema, no hay q tener una en particular asi q tranquilo =d.
Volver arriba Ir abajo
†AF†Allworld
Administrador
Administrador
†AF†Allworld


Peticion DE Entrada Vide
MensajeTema: Re: Peticion DE Entrada Peticion DE Entrada I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 8:58 am

Pues bienvenido miembro honorario de AF xD (ke chingon se oye) pero = pienso ke deberias tener un solo clan y hubieras dicho desde el principio ke eras tu aqui nadie se alarma Shocked jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Peticion DE Entrada Vide
MensajeTema: Re: Peticion DE Entrada Peticion DE Entrada I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 10:16 am

tonces hoy la hago ^^ a ver ke tal me sale Razz
Volver arriba Ir abajo
†AF†Cristiano97
Explorador
Explorador



Peticion DE Entrada Vide
MensajeTema: Re: Peticion DE Entrada Peticion DE Entrada I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:02 pm

pssss bienvenido jaja xD y amn no entendi lo de los SH kk TNT LcM me confundio pro ps en fin ojala te kedes aka con nosotros man veras ke todos son muy chidos xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Peticion DE Entrada Vide
MensajeTema: Re: Peticion DE Entrada Peticion DE Entrada I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

Peticion DE Entrada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
 :: Unete al clan :: Solicitud de entrada al clan -