¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro del clan †AF† de Age of Empires II. No olvides visitar la Web Oficial.

>Web Oficial<


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mejores posteadores
†AF†Allworld
amistosa de afjosymar vs af[qp] I_vote_lcapamistosa de afjosymar vs af[qp] I_voting_baramistosa de afjosymar vs af[qp] I_vote_rcap 
AF_Shido
amistosa de afjosymar vs af[qp] I_vote_lcapamistosa de afjosymar vs af[qp] I_voting_baramistosa de afjosymar vs af[qp] I_vote_rcap 
Demo
amistosa de afjosymar vs af[qp] I_vote_lcapamistosa de afjosymar vs af[qp] I_voting_baramistosa de afjosymar vs af[qp] I_vote_rcap 
Apocalyptic
amistosa de afjosymar vs af[qp] I_vote_lcapamistosa de afjosymar vs af[qp] I_voting_baramistosa de afjosymar vs af[qp] I_vote_rcap 
†AF†qp†AF†
amistosa de afjosymar vs af[qp] I_vote_lcapamistosa de afjosymar vs af[qp] I_voting_baramistosa de afjosymar vs af[qp] I_vote_rcap 
AkatSuKi
amistosa de afjosymar vs af[qp] I_vote_lcapamistosa de afjosymar vs af[qp] I_voting_baramistosa de afjosymar vs af[qp] I_vote_rcap 
†AF†DR@KUN
amistosa de afjosymar vs af[qp] I_vote_lcapamistosa de afjosymar vs af[qp] I_voting_baramistosa de afjosymar vs af[qp] I_vote_rcap 
AF_Drackie
amistosa de afjosymar vs af[qp] I_vote_lcapamistosa de afjosymar vs af[qp] I_voting_baramistosa de afjosymar vs af[qp] I_vote_rcap 
†AF†Cristiano97
amistosa de afjosymar vs af[qp] I_vote_lcapamistosa de afjosymar vs af[qp] I_voting_baramistosa de afjosymar vs af[qp] I_vote_rcap 
Prince_Tinoko
amistosa de afjosymar vs af[qp] I_vote_lcapamistosa de afjosymar vs af[qp] I_voting_baramistosa de afjosymar vs af[qp] I_vote_rcap 
†Miembros Activos†

†AF†Allworld
†AF†Apocalyptic
†AF†Shido
†AF†Prince_Tinoko
†AF†Shaoran
†AF†qp
†AF†Drakun
†AF†Lordandrew
†AF†Alex_CMD
†AF†Cristiano97
†AF†Enigmatico
†AF†Horus
†AF†Panzer
†AF†Drackie
†AF†Larreser


amistosa de afjosymar vs af[qp]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Autor Mensaje
Invitado
Invitado



amistosa de afjosymar vs af[qp] Vide
MensajeTema: amistosa de afjosymar vs af[qp] amistosa de afjosymar vs af[qp] I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:29 pm

fueron dos partidas
en la primera me lanzo con un flush bastante malo por ke mi contra me descubrio, pero a pesar de eso me mantube y sake algun guerrilleros ke bastaron suficientes para poder retirar a mi contra

la seg, por desgracia no la grabe, Crying or Very sad pero estba seguro haberla grabado Mad

fue la mejor yo hiba a a flush pero mi pony se murio al pasar por su tc, entonces decidi hacer fc, hiba todo bien cuando un castroso drush la cago, inpidiendo que tomara la madera suficiente para hacer dos edificon modernos, perdi un poco de tereno por ke el qp se estab armando cerca de mi civi, pero no me asuste i trate de sacra las cosa a flote, despues de un rato de batallar pase a castillo y empece hacer un boom dando un poco de ventaja al qp a que se hiciera de bueno rec, trate de de hacerle un rush pero mis poco cabaleros no me dieron pa mas, pero fue bueno asi lograba ke me dejara empaz durante un rat, ..
me fui recuperando tube ke poner un castl cerca de los cuaryteles de qp para poder defenderme, el me puso otro, pero al parecer no lo hubico bien y eso me dio un poko de ventaja, mientra atacaba su cv catapultas de trayecto evitando que siguiera recojiendo oro de hay unos cuantos jinetes y uno atake kon jenizaron hicieron ke qp se retirara
gg

Descarga
Volver arriba Ir abajo
†AF†Allworld
Administrador
Administrador
†AF†Allworld


amistosa de afjosymar vs af[qp] Vide
MensajeTema: Re: amistosa de afjosymar vs af[qp] amistosa de afjosymar vs af[qp] I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 2:04 pm

Un drush y con ke te lo hizo me podrias decir ???eran persas o algo asi?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



amistosa de afjosymar vs af[qp] Vide
MensajeTema: Re: amistosa de afjosymar vs af[qp] amistosa de afjosymar vs af[qp] I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 2:12 pm

dijistes drush o doushe ?? el drush es el de milicias y se puede hacer random civi y el doushe es muy especial es el de destruir tu cu y ponerlo al lado de el enemigo lo mas komun son persas pero explicale bn lo ke te izo ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



amistosa de afjosymar vs af[qp] Vide
MensajeTema: Re: amistosa de afjosymar vs af[qp] amistosa de afjosymar vs af[qp] I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 2:16 pm

si un drush de milicias bastante malo ke por cierto, pero me dio opa bajo en no poder hacer los dos edificos modernos ya que hiba con la madera contada, pensaba pasar al minutos 17 y pos mellego con sus cojones milicas mas o menos al 14 y pos me atrase
Volver arriba Ir abajo
†AF†Allworld
Administrador
Administrador
†AF†Allworld


amistosa de afjosymar vs af[qp] Vide
MensajeTema: Re: amistosa de afjosymar vs af[qp] amistosa de afjosymar vs af[qp] I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 2:54 pm

Ja ja bueno por lo menos ya no se tarda tanto en atacar sigue asi qp no te awites por perder solo significa ke estas mas cerca de ganar ;)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




amistosa de afjosymar vs af[qp] Vide
MensajeTema: Re: amistosa de afjosymar vs af[qp] amistosa de afjosymar vs af[qp] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo

amistosa de afjosymar vs af[qp]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
 :: Age Of Empires II: Conquerors :: Partidas Amistosas :) -